lunes, agosto 31, 2009

volando va, diciendo así

Bueno, no son barriletes. Pero hay que tener arte, eh. Mucho arte.



Feliz comienzo de semana a todos. :)

jueves, agosto 20, 2009

cosas que pasan cuando uno "no hace nada"


Lo demás de lo que pasó ayer, claro reflejo de que cuando no se entiende qué signfiica responsabilidad no se puede pensar dos pasos más allá de nada.
Un aplauso a los jueces, que siguen confundiendo la palabra culpa con la palabra responsabilidad, vaya a saberse gracias a qué ideología mágica que los orienta.

¿Y saben qué es lo que me parece peor de todo? Que la banda, la podrida banda esta, no va a decir nada respecto al comportamiento de sus fans ayer. Seguramente avalarán todo lo que ellos hacen, porque seguramente, "tampoco estaban haciendo nada" con la actitud de mierda que tuvieron delante de los padres de las víctimas.

No sé, pero me acordé mucho de la famosa "obediencia debida" con esto. ¿"Nosotros no hicimos nada, solamente fuimos un engranaje más dentro del sistema y desgraciadamente, salió como salió", vendría siendo el argumento? Muy pobre como excusa.

- ah, miren, un video.

martes, agosto 18, 2009

promoviendo a los amigos

Falta muchísimo todavía, pero agéndenlo.
Pueden leer este post y pueden escuchar acá para más info.
Yo voy o voy, y si no voy mejor que tenga una buena excusa como para no hacerlo.
Ea!

jueves, agosto 13, 2009

tropelías de un colega

Hola, simples humanos.
Nuevamente con ustedes yo, La Eminencia Blanca, presentándoles una nueva trapisonda de mi doble, el gato de Simon.
Algo similar le hice a la Bater el día en que atrapé un gorrión en la ventana y se lo llevé hasta el escritorio. Suerte que no se me ocurrió hacer lo que este otro gato hizo...




... o todavía estaría buscando mi cabeza por algún rincón del departamento. :P
Salud y feliz cena para todos.

ea! (y no otra cosa)

Si te digo que esto es The Corrs live at Glastonbury, no podés dejar de darle al play.



Buenos días tengan todos, sean muy felices, sean, sean sean. Cierren los ojos y vuelen un ratito escuchando lo de más arriba y que los lleve el mejor viento posible hacia el interior de ustedes mismos (no se olviden de salir después). :)

Alfo: - Bater enloqueció? más?
Beto: - no no, está muy bien.
Alfo: - Aaah... Es por eso entonces.

miércoles, agosto 12, 2009

dime con quién andas y te sacaré pitando

"El tabaco tiene la función social de limitar el número de personas mayores dependientes que la economía debe mantener. (...) Con un aumento general de la esperanza de vida, necesitamos algo para que la gente muera. En sustitución de los efectos de la guerra, la pobreza y el hambre, el cáncer, considerado como la enfermedad de los países ricos, desarrollados, tiene un papel que jugar. Esta idea, considerada un factor psicológico para continuar el gusto de la gente por fumar como algo placentero, aunque sea un hábito peligroso, no debe ser infravalorado".
Si querés leer más, hacé clic acá.
Y si querés pensar en cuáles son las enfermedades de los países pobres que los de los países ricos sustentan para continuar equilibrando la balanza, quizás lo que te haga clic sea un link a otra cosa.

domingo, agosto 09, 2009

saltando de risa en carcajada

Todo empezó mirando el sitio de Alegría Intensiva (a raíz de esta nota que está acá)
Terminé saltando a esta otra página de acá y hace rato largo que no paro de reírme.
Es lo único por lo que extraño la tele a veces: porque algunas de las publicidades son más interesantes que el contenido de los programas en las que aparecen.

Recomendado: este videíto que seguramente nunca vieron, y este otro que sí.
Feliz día del amigo para todos, de carcajada en carcajada. :)

viernes, agosto 07, 2009

ejercicio surrealista para hacer con la boleta del gas

Atenti, conciudadano de la benemérita ciudad de los Buenos Aires y de los Carísimos Gases: vamos a jugar a algo. Sï sí, ya que nos llegue la boleta con el aumento va a ser un bajón, así que por lo menos intentemos pasarla bien (?) un ratito.

De rigor científico esto no tiene absolutamente nada y solamente será un ejercicio "Lanata Style" para deprimirse porque todo está para el carajo, pero bueh, a ver si alguien se anima.

Los pasos a seguir:
  1. Cuando te llegue la boleta, no te infartes. Cosa fundamental para seguir con el resto del juego.
  2. Salí a la vereda y contá cuántos departamentos tiene tu edificio (de paso practicás las tablas de multiplicar). Si tenés servicios individuales, mejor.
  3. Ahora multiplicá lo que te vino de boleta, por la cantidad de departamentos de tu edificio. No, ya sé que todos tienen distinta cantidad de habitantes, algunos están desocupados, etc., pero hacelo. Nomás para ver hasta dónde te llega la sorpresa cuando la estirás un poquito.
  4. Después de eso, tratá de juntar la mandíbula inferior con el resto de la cara. Como para no andar tragando aire, viste que hay viruses flotando y todo eso. Bueno. Ahora, con tu mejor cara de boy scout, andá edificio por edificio de tu manzana y hacé la misma cuentita: lo que te vino de gas, por la cantidad de departamentos del edificio. Obviamente, no vamos a saber si tienen servicios centrales o no. Pero de última como el aumento lo pagaron también por expensas, como que es casi lo mismo. Ah, sí, no cuentes negocios. Por más que sean restaurants, no los cuentes, vamos a ver nomás qué onda con el consumo promedio domiciliario.
  5. Una vez que tengas todo anotadito: cantidad de edificios con su correspondiente cantidad de unidades y el monto total de consumo de gas, sumá todo.
  6. Antes de mirar el resultado, sentate. Porque si no te morís del susto ahora, por lo menos las patitas se te van a aflojar un poco (y no sea cosa de andar gastando en remedios para chichones: hay que ahorrar para la boleta del gas).

Bueno, si te da y averiguás por ahí -yo tengo hoy una cosa muy muy muy mala que se llama "fiaca"- cuántas manzanas tiene tu barrio, y suponiendo que tenés más o menos edificios como el tuyo en todas las manzanas, hacé la cuenta también. Si hay casas bajas restale qué se yo, un 20% o algo así.

Ocviamente, podés ejecutar esta monstruosidad metodológica en tu ciudad de residencia, aunque no sea Baires. Todo sea por compartir conocimiento... o por compartir la masoqueada de a muchos. Por mi parte, prometo hacerlo cuando me llegue la boleta. Debe estar esperando a entrar en casa cuando no estoy, así me siento más tomada por asalto todavía. :P

jueves, agosto 06, 2009

conga y teriyaki

Si no logran sorprenderse con esto, ríndanse: perdieron la sangre en alguna morcilla que les hicieron de prepo y todavía no se dieron cuenta.



El tema original tiene una intro de bandoneón demasiado linda. La estoy buscando por todos lados y no la encuentro, nomás ví esta otra versión en el yutúb, en la que Taro Hakase (ilustre personaje que desmiente eso de "lacio como flequillo de ponja") destroza la amargura junto a Iwao Furusawa.

Sí, esto parece un videolog ya más que otra cosa, en fin.

martes, agosto 04, 2009