domingo, agosto 09, 2009

saltando de risa en carcajada

Todo empezó mirando el sitio de Alegría Intensiva (a raíz de esta nota que está acá)
Terminé saltando a esta otra página de acá y hace rato largo que no paro de reírme.
Es lo único por lo que extraño la tele a veces: porque algunas de las publicidades son más interesantes que el contenido de los programas en las que aparecen.

Recomendado: este videíto que seguramente nunca vieron, y este otro que sí.
Feliz día del amigo para todos, de carcajada en carcajada. :)

8 comentarios:

. dijo...

Día del amigo? Eso no fue en Julio?

mosca brava dijo...

¡Felíz Navidad!

Bárbara dijo...

¡¡¡Feliz día del niño!!!

•dot dijo...

shana tova! jag sameaj!

El Profe dijo...

¡¡¡¡Feliz dia amiga!!!! Por dias del amigo todos los dias ¡Ea! ¡Ea!

Zippo dijo...

Feliz Cumple, día del amigo y del niño!El sitio lo tengo en mis favoritos, muy bueno.

Carla dijo...

Hola que tal. Hace unos pares de años, entre a este blog de casualidad. Yo no tenia el mio, asi que no te podia poner en links o lo que sea. Resulta que te perdi de vista.
Hace unas semanas me acordaba de este blog y de los gratos momentos que me hacia pasar (? Hoy, finalmente y de nuevo por casualidad, te reencontre. Gran felicidad, gran.
Ahora te agrego a mi lista de blogs que sigo y todos contentos.
Un beso grande :)

Paula dijo...

Carla, venía a mi trabajo pensando algunas cosas acerca de la alegría, modos de vivir y lo que le hace feliz hacer a cada uno.
Llegar y ver tu comentario fue uno de los broches de oro más lindos del día.
Gracias!! Ahora me paso por tu blog. :)