domingo, mayo 24, 2009

del Río de la Plata a su oído



Si pensás muy fuerte en la gente, la gente aparece. Todavía no sé muy bien cómo funciona, pero pasa así. Vos venís pensando una semana, otra, otra, mirás fotos y te acordás de cosas, pensás "ya van 3 años que no nos vemos", hasta que a los dos días entrás a un bar y PAF! están ahí.
Las callecitas de Buenos Aires no tienen ese "qué se yo". Es Buenos Aires por todos lados.

Así es que voy a empezar a hacer una tablita de encuentros casuales y los bares donde han sucedido, porque ya esto me supera. (El Dr. Telescopio, Pablo, Ale, y algún que otro lector que no comenta, saben de qué hablo, verdad?)

Bueno, ayer entrar al 36 Billares me deparó el reencuentro con gente que -ojalá tuviera noción de cuánto- ha formado parte de momentos muy felices de mi vida, cuyos discos siempre han sido usados para estrenar equipos de música, departamentos y mp3, y han sido mencionados no como músicos sino como actores de sucesos memorables, en algunos posts de este blog, alguna vez. Ahora forman parte de Bonaudi y la Triple 6, cuyo myspace puede encontrarse acá. Gente en la que vengo pensando desde hace un par de días y que OPA OPA PÁ brotó en el escenario de un bar para llenar el lugar de vida.









A ver, creo que funciona así: si pensás muy fuerte, no es que la gente aparezca, algún caminito te conduce hacia donde esa gente está. Y no, no quiero saber cómo sucede, simplemente quiero que siga pasando.

----------------------
El disco se consigue en:
Baires
- Librería Gandhi
- Miles (Honduras y Gurruchaga)

Montevideo
- Semifusa (18 de Julio entre Ejido y Yaguarón)
- Corazón al sur - Plaza Fabini (si mal no recuerdo es el local que está ahí en el medio de la plaza con libros y cds, en la 18 de Julio entre Herrera y Obes)

COMPRELON. Sí que sí.
JB&T6 se presentarán próximamente en La Plata, aprovechen, vayan.
Y si se aprenden las letras primero, mejor.

7 comentarios:

Paula dijo...

Escondido para los que pasan siempre: Si hacen clic acá, van a entender MUCHO por qué dos de ellos son amigos de la casa. Muajaja!

Anónimo dijo...

Esperaba algún temita de muestra... sí, soy vago y no quiero ir hasta el myspace.

Las fotos, como siempre, impecables. ¿Cuándo se viene la nueva cámara?

Cassandra Cross dijo...

Ea! Gracias por la recomendación, eh. Me gustan los hallazgos ajenos ^_^

Buen y patriótico finde, B!

Paula dijo...

Muzza, cuando me la regales! Caramba, faltaba más! jajaja!!

[sí, no aguanto más sin la reflex. :(]

Jorge Mux dijo...

Esas maravillas sólo pasan en la maravillosa Buenos Aires.

LALE dijo...

Qué lindo poder descubrir, de la mano de estos blogs amigos y vecinos, cosas tan bonitas como ésta banda!

Que lastima no poder comprar un disco desde acá. Desventajitas del interior. Aunque no coincido con Mux (reverencia reverencia), ya que esas maravillas nos rodean en todos lados, hay que saber encontrarlas como vos los hiciste (y dejarlo registrado en fotos :D).

Unknown dijo...

Yo estuve en el bar!! Estuvo muy bueno Gente talentosa y divertida. La fotografa una genia...