miércoles, junio 11, 2008

en verso y en figuritas


La creatividá, señor, señora, del comentarista promedio, es algo de no creer, vea.
Las más de las veces la cuestión puede terminar floreciendo de un modo poco programado, y en definitiva creo que es de lo más divertido que tiene esto de escribir en un blog.

- En el blog de Paio, ya es habitual dejar comentarios en verso. El señor sube su dibujito todos los días y abajo se arma la payada. Pavada de ingenio, eso de andar dejando rimas por ahí y que además hagan referencia a lo posteado.

- En este post de acá mismito, el sr. Podeti vio a Dante Alighieri en los dibujos de las maderas el piso y a partir de ahí, la psicosis alucinatoria colectiva corrió como la cerveza en el DIC anterior. Desde Scrappy Doo hasta Perón, todo ahí, en el parquet.

Hay muchos posts del Mantantiru que merecerían un apartado especial sobre la participación de los lectores, pero ya no están: el del "qué es esto y para qué sirve" (un fotoyóp entre un televisor y un lavarropas que necesitaba manual de instrucciones), el del juego de la Loca (donde había que inventar prendas para un juego del que NUNCA hicimos el tablero finalmente), y los lectopus, que dieron origen a cosas como "invierte su sexualidad todo aquel que posa su vista sobre estos renglones coligiendo su sentido" y que originó que mi blog fuera "no apto par el programa AdSense", por contenido inapropiado. :-/

Debido al cambio de sistema de comentarios en este blog, muchas cosas incluso de las que están a la vista, han perdido sus comentarios, que están aún guardaditos en el Haloscan.
Sí, una pena, qué le vamos a hacer: importarlos es un dolor de... eso. :P
Tarea que emprenderé cuando sea jubilada y esté al cuete todo el día.

4 comentarios:

Pepe London dijo...

Bajate el sofgüer Chupet-o-meter de la distribuidora BalaSoft, que te importa los comentarios, te comenta, te saca la telaraña de las esquinas, como esa, esa y esa.

Ah, y te plancha la foto cada tanto.

El Profe dijo...

Ese feedback es el que hace que uno sienta que lo que hacemos con esfuerzo, maña y muchas ganas signifique mucho más. La genialidad y originalidad se ve por todos los rincones es increible. :D

¡¡¡Un abrazote!!!

Anónimo dijo...

Ese post que le valiò el ingreso en la lista negra del AD Sense, es el que me impide acceder a su blog desde mi trabajo . Ya me parecìa.

Mar dijo...

Me encantó este post Bater (espero que estes mejor del resfrío) y está bueno poder decirle al que escribe lo que uno piensa. Y si, la mayoría de las veces uno intenta ser ingenioso pero pienso que uno es m´s ingenioso las veces que no trata y habla directamente como uno es. Bss!