martes, marzo 18, 2008

caca, nene!

15 días después de habernos hecho un desastre en la vereda y habernos des-arreglado aún más lo que ya no andaba (ver post de referencia), luego de cartas documento, reclamos al ETOSS, llamar a Defensa Civil (sí, fue por eso que nos dieron bola!!), de haber registrado mal el pedido de arreglo -según la planilla de AySA decía "pérdida de agua en la vía pública" y lo que teníamos era "afloramiento de amigos por vía privada"-, ayer apareció la cuadrilla de aguas (o sea, NO la de cloacas, como pasaron mal el pedido de arreglo vino la otra cuadrilla) y por intercesión de los mismos trabajadores que vinieron, ya que ellos fueron los que avisaron a la empresa que tenían que venir los de cloacas, hoy a la mañana tuvimos finalmente solución al problema.

Así que andá sabiendo: reuniendo los reclamos anteriores, los pedidos de reparación previos, los informes, las pericias, lo que rompieron, lo que desarreglaron y volvieron a arreglar, si tenés un problema con la cloaca de tu edificio, AySA en aproximadamente tres meses, te lo arregla. Mientras, rogá que el destapador al que tu consorcio paga venga todos los días a librarte de la maldición cacárea ni bien lo llames, bancate que te salga caca ajena por tus rejillas, se te inunde tu casa, se te pudra el piso, te intoxiques con productos limpiadores removiendo mierda ajena, vigilá a tu gato para que no tome "eso" del piso, y dormí con un ojo solo, pendiente de si tenés que empezar a levantar todos los bártulos del suelo para que no se te empapen con "eso" a las dos de la mañana.

De todas maneras, todavía falta poner las baldosas de la vereda, no cantemos victoria del todo.
En la foto de arriba: parte del piso de mi casa, abombado, podrido y destruido por el cacaattack.
--------
APDEIT:

Elteta
me manda esto:



¿Esa es la bendita cara que dicen ver en mi piso? ¿Seguro que ustedes no toman "cositas raras" antes de ponerse a mirar blogs? ¿Alguien ve otra cosa? ¿Quién es el misterioso personaje que se me aparece en el parquet? ¿Por qué cuernos el sistema académico no quiere abrir para inscribirme a las materias del cuatrimestre? ¿Por qué "el sistema está sobrecargado, intente más tarde"? ¿Dónde se fue el Gauchito Gil?

PD: no saben QUE LINDO AROMA despide el piso de mi casa.
----------
APDEIT bis:

Guillermo me manda esto que está acá abajo:


Creo que los tests de Rorschach es lo de ustedes, amigos.
¿Alguien más quiere hacer su aporte a la causa? Parece que se me volcó gente en el suelo nomás... y yo no la veo.
---------
APDEIT tris:

Claudia ve acá a San Lacaca:

Advierte al mismo tiempo sobre "posibles peregrinos constipados haciendo cola en la puerta de tu casa para verlo, olerlo y porque no tocarlo, aunque pensándolo bien podría ser un buen negocio!!". Considerando que alguna gente paga por algunos espectáculos teatrales, mira ciertos programas de tele y sigue a ciertos grupúsculos musicales de moda, es perfectamente posible que me instale un santuario bajo la mesa de trabajo, y además, me llene de plata. Oh, sí.
-----------
APDEIT tetris:

En un esfuerzo inconmensurable de mi propia gestalt, encontré a Soreman, según indicaciones de P., en la imagen que puede verse acá abajo, y que difiere un cachín en las alucinaciones aberrantes padecidas por todos ustedes, simples mortales.



Ahora juro que me da miedo mirar abajo de la mesa: el próximo paso sé que es empezar a escuchar voces. Incluso, voces que me piden comida, recitan el Martín Fierro o la tabla periódica de los elementos. Aia.
------------
APDEIT pentax:


El profe, según lo manifestado aquí arriba, ve dragones de Komodo, un pelado, un niño gritando y un tipito sacado de algún cuadro de Molina Campos. (Profe, linkearte es un dolor de culo, nunca más te vuelvas a buscar un nombre tan largo para un blog. Bue, sí, mirá quién habla, pero en fin.)

Rapote ve un señor de afilada napia, prominente pera y cabellera al viento. No es Banana Pueyrredón, pero parece David Hasselhoff muy envejecido.

Y bajo estas líneas, la revelación del Socho.


Compañera, estuve revisando detenidamente su piso encacado y ví que la cara no corresponde a Dante, como creí en un principio; sino al General.
Usted es una privilegiada, casi como una niña: a usted se le aparece Perón en el piso. Fíjese bien, achine los ojos y de seguro lo verá.

Al final, los únicos privilegiados, son los pisos. (?)
(Ahora, tengo que levantar el parquet para hacer un asado in memoriam y rendir tributo?)
--------
UPDATE SEXTA DIARIOOOOOOOOO:

La niña Mari de Mardel ve, aquí arriba, a Charly García. No le pregunté si después de beber Fanta vencida, ingerir Mejoralitos con Terma Serrano, o respirar adentro de un fuentón de medias sucias. Say no more, amigos.



Y el dr. Cale... bueno, aprecien ustedes mismos:
Y ya lo ve, estimada. Mientras otros ven Perones y Charlys, yo veo un
Scrappy Doo. Para colmo 'crap' y 'doo' quieren decir mierda en inglés, por lo tanto
tengo razón. Ja!!!
Usted. Sí, usted: ve algo más en el piso por lo cual deba urgentemente preocuparme?

33 comentarios:

Mar dijo...

Puaj! yo encima que me levanto a cada rato de noche al baño me imagino como hubiera terminado con un pie ensoretado!. Pobetito gatito que no tome eso!

Anónimo dijo...

Bater, el piso de tu casa parece una cara! ¿Lo notaste?

Más exactamente, parece la cara del Dante.

Mantis dijo...

¿Viste cuando sentís pena por alguien y a la vez un gran alivio por no estar en sus zapatos?

Bueno, eso. Te deseo suerte en serio.

PD. ¿Hablaron de resarcimientos o se hicieron los giles? Un poco de insistencia en Defensa del Consumidor puede obrar milagros increíbles, de los que uno no se sabe merecedor.

Anónimo dijo...

no se puede hacer algo para recuperar las pérdidas?
no se si en aysa funciona de la misma manera que en edenor, que cuando te mandan 45000, en vez de 220, y se te quema toda la casa te reponen las cosas, capáz que en este caso logran lo mismo, ya se que no hace falta que te diga que te quejes...

Paula dijo...

mar: que no le pase nada a la bestia primigenia o me ataco.

pode: me alejo del monitor, entrecierro los ojos, hago abstracción de las pelusas que aparecen en la foto (vieron qué lindas? son mis tamagochis!) y... francamente no la distingo.

mantis: ya está hay abogado encargándose del asunto. Tengo que cambiar el piso de mi casa, no es cualquier boludez lo que pasó, y espero que estos señores paguen lo que corresponde.

dea: en eso estamos. soretitud y alevosía estos muchachos...

Anónimo dijo...

Chiste, chiste: Este post se debería haber intitulado "Mar adentro"
Me alegro que se haya solucionado el tema caqueril inside.
Sir

Rapote dijo...

Haberlos mandado a la mierda de entrada... ...y hubieran llegado enseguida...

Rapote

Anónimo dijo...

Puede ser que la nariz de "la cara" se forme con la pared y donde el piso parece estar más oscuro, justo abajo de los cables, este el ojo? Hasta tiene ceja y todo!
Es una aparición! Yo iria llamando al vaticano...(aunque no se que tendria que ver con el Dante)

Anónimo dijo...

Si, es una cara.
Io la he visto, io la he visto!

viole dijo...

yo habría juntado todito en una bolsa y lo hubiese llevado a las oficinas a aysa, para que se hagan cargo.

viole dijo...

ooootra cosa, los que ven una cara, que dejen de tomar del agua que salió del piso, que les está haciendo muy mas que mal

Paula dijo...

Juro que hago todo lo posible,eh, pero no veo a nadie en ese piso.

Me anda mal la glándula gestáltica me parece.

Uno de los ocho dijo...

Asombroso, el rostro es inconfundible.

Es, efectivamente como dice mighty podeti, el Dante.

Puntualmente, es la cara que puso al salir rajando de Malebolge, allí donde sufre Zanche, en la fosa de Malebranche.

Oiga! Si Camilo se encaca se las arreglará usted con mis abogados, así que cuídalo, guárdalo, protégelo y líbralo de todo mal cacónido.

Paula dijo...

Camilo está impoluto.
Yo me intoxiqué con los productos de limpieza que vengo usando desde hace 15 días para sacar súcubos como el escherichia coli, el lactobacilus gg y los priones de baño, cocina y living.

Puta que los re parió.

Chiru dijo...

che, qué cagada eh?

(perdoname la redundancia)

El Profe dijo...

Bater: yo también vi la cara de Dante.... no será un mensaje y es que en ese momento estaba entrando al séptimo círculo del infierno?

Anónimo dijo...

Yo que vos me mudo a una carpa...

Mar dijo...

Che, yo desayuno café con leche y no veo nada eh...o quizás sea esta pc de merda que no me deja ver bien las fotos!!!!

Chiru dijo...

eso sí que es hacer leña de la mierda caída :D

viole dijo...

oh ooooooooooh!
se te inundó la casa de gente!!!

posta, hay que tener mucha imaginación para haber encontrado dichas caripelas...

Paula dijo...

Tengo amiguitos imaginarios, pero imaginarios de otros!! Brrr!!!

Anónimo dijo...

Che! me hacen quedar como un loquito suelto! si la Sra. narigona del medio de la mancha esta clarita!. Hasta se ve que tiene corte carré y se hizo brushing...

Cadáver_Exquisito

Anónimo dijo...

Parecido! Es la cara que mandó elteta, pero para mí el ojo está más abajo, en la mancha de caca central. Si no, no es el Dante. Es otro tipo que no conozco.

Paula dijo...

Ahí me parece que la ví.
Soreman, el hombre de cacaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Me parece que es un buen momento para asustarse, no?

Lady Ithil dijo...

Bater, el piso está poseído O_O

Paula dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!

unServidor dijo...

Ni Teta ni Pode: Yo el mejor ojo que veo lo veo en la foto original, pero bueno... sea como sea, también veo que ¡está llorando!

Mar dijo...

Claro que llora pobre!, tiene caca en la cara!!!

Anónimo dijo...

La cara que ve Rapote es la del hermano feo de Pedro Bello.

El General es un ser celestial cuyo espíritu está en todos lados y sus manos en ninguno.

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me mató la aparición del General! Jajajajajajaaaaaaa

Paula dijo...

Loco, se me aparece Perón, entendés. Pe-rón!!!
Me siento re del pueblog!

Anónimo dijo...

el famoso parqué peronista

¿?