jueves, diciembre 13, 2007

vamos a dar una vuelta?

O "De cómo abrir el Firefox y bardearla".

Todo empezó pasando por lo de la Chiru, donde me encontré con el blog de +1, pasé por el controvertido cuento de Ana María Shua denunciado alguna vez por "contenido no apto para menores", de ahí me fui a lo de Nice donde me encontré con unos arbolitos de navidad medio raros, terminé recordando la paparruchez del Festivus y muriéndome de risa con el árbol hecho con latitas de Mountain Dew, ví que uno entró acá porque entró siguiendo esto, y terminé en un foro de "libre bardeo" donde bardeaban a un pibe, encontré un blog sobre bardo, y ahora voy por un foro de traductores que solicitan orientación sobre el término "bardear".

No sé si estoy inventando el turismo virtual de navegación a Firefox, pero que uno puede terminar en cualquier parte, sin plan previo, puede.
Y no son ni las 10 de la mañana...