jueves, enero 29, 2009

los caballeros de la quema

Hola amigos! Soy la Reserva Ecológica. Hoy les quiero mostar qué es lo que me hace una banda de hijos de puta cuando nadie mira. O por ahí los miran pero nadie les dice nada.


Vuela la ceniza por todos lados!

Cortaderas quemadas

No, no es un ala, pero está quemada igual.

Arte! Arte! Arte!

Ay qué chuchis las espiguitas!
No sabés cómo prenden!

Bueno, vieron qué genial? Uy uy uy, a mí como que me pone re en llamas todo esto... Sep... Ojo, hay una sequía que ni te digo, se quemó la parte esa donde suelen andar las mariposas Monarca, esas naranjas, blanco y negro grandototas que allá por febrero o marzo vuelan por la zona.
Ta, nomás era eso, mostrarles cómo luzco de divina en esta época del año gracias a mis coiffeurs piromaníacos. Ojo que en cualquier momento me construyen algo encima, guarden estas fotos que yo les digo y les aviso, no sé si me queda mucho tiempo de vida.

Seh, T.R.P.

5 comentarios:

heguido dijo...

Nunca pensé que fuera tan peligroso jugar en reserva...
Estimada, siguiendo su consejo le mandé los links a The Bug...
Jalea Acta Est...

Tampax Ultra dijo...

Todos juntos saltando con la manito para arriba y moviéndola al ritmo deeeeee:
Hi-jos deputa! hi-jos deputa! hi-jos deputa!

El año pasado fui a visitar el santuario de la mariposa monarca, que queda en el estado de Michoacán, quedé absolutamente pasmado por la belleza (y por la caminata de montaña, porque yo iba cargando el bebé, no se podía entrar con el auto y no alquilé caballo porque me hice el canchero). Los otros días escuché por la radio que el lugar ya estaba medio deforestado (¡y era un santuario!), por la tala clandestina y porque los guardaparques son uno idiotas a cuerda.

Zippo dijo...

Es como leí por ahí, me parece. La están quemando a propósito para darle al gobierno la excusa de sacarla y hacer unos herrrmosos rascacielos.
A veces fantaseo con organizar un comando ciudadano "antipiromaníacos" armados de escopetas, y correr a tiros a los imbéciles en actitud incendiaria.

numaleon dijo...

Que la quema te sienta bien.

Anónimo dijo...

Impresionante...