domingo, marzo 23, 2008

i see resurrected people!

Así como en las tablas de mi piso aparece Perón (y Scrappy Doo, y el hermano deforme de David Hasselhoff, y Charly García, y un dragón de Komodo, y el Dante, y otros tantos más), a una simpática pareja de New Jersey (USA) se les apareció Jesús en la puerta. Tal como te lo estoy contando. Una mañana, Wendy sintió una cosita en la cara, como una brisita. Abrió los ojos y ¡hop! Jesús. Ahí estaba, hecho puerta. El verbo se hizo puerta y dividió los ambientes entre nosotros.

Por supuesto que el sitio del Jesús de la Puerta abundan la documentación científica y los testimonios de agraciados que han visto semejante prodigio: altos dignatarios han hecho declaraciones importantísimas, de la índole "cuando ví la imagen me dieron escalofríos, lo cual es una señal positiva". Sí, se olvidaron del (?) al final, pero si viste a Jesús en tu puerta, estás perdonado, hermano.

Como si tal cosa no fuera suficiente, si por esas casualidades del destino hacés clic con el botón derecho (o así nomás al descuido sobre cualquier parte del sitio que no tenga link, cualquiera, barra de desplazamiento inclusive), te aparecerá un cartel que dice que las fotos están protegidas por copyright, que latrocinio no (imaginate, ¡es pecado!), pero... por supuesto que podés adquirirlas en el puesto instalado en el hall del teat... digo... en el lugar ad hoc para hacerlo, por módicos precios que van desde los 13.50 a los 26.00 dólar, sinior. Sep. Plata. Registraron las fotos de un laminado de madera y ahora las venden. Holy crap! eh.... digo Holy Jesus!

¿Pero sabés qué? Capo, capo capo capo, es Dan Paluska. El tipo no solamente te hace ver a Jesús en una tostada, sino que expone la tostadora.


Por lo menos él declara abiertamente que lo suyo es cosa de artista, e incluso te ofrece llevar la tostadora a tu ciudad para que la veneres en algún museo que se preste a eso. No se aclara si tenés que llevar tu propio Bimbo o si te lo dan con la entrada. (Más vale que Bimbo, qué vas a pretender, que se te aparezca sobre un La Salteña, que es re indigno? No sos el indio Juan Diego ni tu pancito un sarape. :P)

Otra cosa sorprendente es constatar que en el mercado ya hay a tu disposición cierto artilugio por si alguna mañana te levantás hecho un pipiolo de aquellos, al tiempo que considerás que es un hermoso día para ocasionarle un síncope a tu pareja, hijo o progenitor estampándole una imagen de la Holy Mother a las tostadas e irrumpiendo en su dormitorio al grito de "Marta, mirá quién vino a desayunar!!". Puedes ver aquí el soroboncho (acá sí mirar es gratis).

Para concluir con la serie de apariciones en cosas poco ortodoxas, un compiladito cuyo tema musical es bastante feliz. Igual, había que creer sin ver, pero si le dan play...



Esperamos noticias sobre próximas apariciones de Papá Noel en un pochoclo, un pitufo en el puré de papas y el ratón Pérez en el contorno de los restos de algún afiche despegado por los cartoneros en la vía pública. Si alguien detectó más manifestaciones supraterrenales, avise.
PD: no vale ver a Víctor Sueiro en la espumita del capucchino. Obviedades no. A Tu-Sam tampoco!

Gracias Cale por el material aportado. :)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó la cancioncita!!!

me voy a acostar feliz, y esperando la venida del señor, al menos en mis sueños...

Paula dijo...

Que sueñes con los angelitos. (?)

Chiru dijo...

aaaaaaaajajajjaaaaaaa

:lol:

es MUY FUERTEEEEEEEE

:lol:

no puedo parar!!!

de pendeja buscaba la inicial de mi amado en el filtro del pucho al terminarlo (obvio que siempre veía una D ) después sentía culpa de mi enfermedad, jajajajaaa, pero ésto me supera!!!

y me sigo riendo, estoy como poseída :lol:

ostia tía, que ésto está súper

Chiru dijo...

de la emoción me olvidé que ya no usabas haloscan y largué unas cuantas carcajadas escritas al pedo jajajajaaaa :lol:
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

qué loco
justo hoy había visto la noticia de unas minas que vendieron un pochoclo, creo con la forma del estado de Illinois en no sé cuántos billetes

la humanización funciona in misterious ways

saludos a la mocosita (que creo que ya debe ser una mocosa grande), Bater.

Anónimo dijo...

Artículo (porque no es un post) digno de ser publicado en una revista. Felicitaciones! :)

Anónimo dijo...

Y eso no es nada, mirá esto.

Mad Bunny dijo...

Hasta que no saquen las tostadas con la imagen del Gilda no me interesa.

BTW, voy a ir a sacarle fotos a la mancha de humedad de la cocina a ver si de ultima encuentro algo y me lleno de guita!

-Ceci- dijo...

Santas tostadoras y puertas Batman!

Y me voy cantando: ♪♫♪ I saw Jesus in a tortilla...♫♪♫

Fla-q dijo...

Portazo al sodero jetón!
Jaaaaajajajaaa!
En mi última tomografía de axila me pareció ver la cara de Franco Bagnato. Qué músiquita le ponemos?

Paula dijo...

nadius: en serio lo del pochoclo? JJJJJJJJJJAAA!! respecto a la borreguilla: si la ves no la reconocés. para empezar, tiene el pelo rrrrrrrrojo. Y está casi más alta que yo. XD

pau: el día que inventen el youtube.para.revista, mando. (seguro que algún japonés lo está inventando)

guty: eso es fete. muy fete. fetivamente fete. (bizzzzzaaarrrrooooo!!)

mad: ya están en marcha las del gauchito Gil y las de Rodrigo. Alguien leyó "La mancha de humedad" de Juana de Ibarbourou, en la escuela?

ceci: himno del año.

fla.q: y... una síntesis entre propaganda de Rexona con cortina de Mike Ribas. XD

juano dijo...

EN MI PARED HABIA APARECIDO BOB MARLEY, ENSERIO. PERO NO ENCUENTRO LA FOTO!

Anónimo dijo...

Juano, eso es porque sólo se debe ver bajo los efectos de la hierba :)