domingo, julio 03, 2011

Probando, uno, dos, tres, catorce...

Llegó el momento del salto. Desde hace unos días tengo además del inefable y terminatoresco (?) N1100, un bonico Milestone 2.
Para variar, la idea es poder usar el aparatito para cosas como la que estoy haciendo en este momento: escribir este post pero por sobre todas las cosas, subir fotos.

Todavía no domino mucho esta cuestión pero desde el vamos les comento que la app de Blogger para Android se encuentra nomás desde el buscador de la página y no desde la app del Android Market. Si sos un neófito/a como moi buscando e instalando cosas a lo mejor la info te viene bien.

Uh, pará, una foto, a ver:


4 comentarios:

Paula dijo...

La app es bastante limitadita. No te permite elegir el tamaño de las imágenes, dónde situarlas ni nada. Tampoco tenés lista de etiquetas para elegir, si no te las acordás de memoria sonaste.
El editor de texto tiene nomás negrita, cursiva y links.

Bueno, pero por lo menos existe, no? Gracias chiquilines gugleros.

(Ahora compren Flickr, que es lo realmente importante).

Nick Risaro dijo...

Bienvenida al mundo android!!

Yo intenté sacar un par de fotos con mi celu pero si no hay muuuuucha luz salen hojibles, ni hablar si saco con flash.

Una cosa copada de android y google+ (lo más mejor de este último so far) es que podés subir a G+ las fotos que sacás automágicamente.

Paula dijo...

Sí, con la app de G+.
También podés subir a Picasa, a Flickr, a Twitpic y a vaya a saberse cuántos lugares más.
La macana es que te integra Picasa con G+ y si usás la cuenta de Picasa para otra cosa (clientes, mi caso), te caga la vida porque no podés hacer más nada.

Nick Risaro dijo...

Claro, pequeño detalle que no había considerado ese.