Ahora parece que si no hacés algo que termine en "ing" no estás haciendo nada.
Hace un tiempo la moda fue la de unos panchos que se dedicaban a hacer nada sobre algo. O sea, esto. Como verán, la única condición es que esa nada sea horizontal. De ahí el "planking" que esto es.
Bien. Unos revolucionarios de la revolución en eso de hacer cosas al cuete -pero bien interesantes- sacaron de la galera el "owling", que viene siendo como lo mismo pero en posición de avechucho-agarrado-al-alambre. O sea, esto.
La cosa es que hace días que no duermo porque me parece que hemos inventado el "parading", que consiste en ir verticalmente sostenido por tus congéneres en el tren o subte de ocasión sin apenas poder moverte, con la variante del "filing", cosa que uno -inconscientemente, eh!- hace cuando espera el turno para que lo atiendan en el banco o la carnicería.
Al final tanto bardo para venir a darnos cuenta de que acá también tenemos artes performativas que venimos desarrollando hace pila de tiempo. Pasa que parece que o no había internet o a nadie se le ocurría ponerle nombre con "ing".
6 comentarios:
JUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
ADSENSE te puso avisos de spinning y trekking :P
Te juro.
http://www.youtube.com/watch?v=WygNjMSllLQ&feature=player_embedded
Fabio posteó sobre el otro día y mandó una foto de alguien haciendo Hawking :D
Por no hablar del "coling" que es hacer cola para cosas tan simples como comprar un cucurucho o bizcochitos.
Lo que pasa es que nadie le saca fotos o lo filma y lo spamea por toda la interweb.
Lo más importante es poner cara de circunstancia cuando te fotografían.
Hay que salir a hacer fotos de filing. Hacer fila delante de cualquier cosa (un perro atado, una bicicleta, la puerta de un edificio -con el diario en la mano eso ya es "clasificading"-, etc.)
Podría ser el motivo para una serie de fotos.
Eh, nada, yo decía nomás.
Publicar un comentario