martes, enero 18, 2011

ya todo está posteado! qué hago acá?

Tengo una sensación espantosa: que todo el mundo ya posteó todo lo que se me está ocurriendo ahora, mientras no estuve.
O sea, como si me atrasara el reloj mental o algo peor, tengo la sensación esa de que estoy llegando tarde a todos lados porque me perdí del comienzo de algo. La típica de comprarse las zapatillas de moda cuando todo el mundo ya las tiene y no son novedad ni mucho menos, sino nomás confirmar que uno está en un rango etario determinado y hasta ahí llegamos.

Bueno, yo siento que ese "hasta ahí llegamos" es a la parte a la que llegué yo, cuando todo ya estaba empezado, como si todos supieran ya los finales de los chistes o hubieran visto todas las películas que decidí perderme deliberadamente (porque por supuesto, estaba haciendo cosas muy entretenidas que ustedes por suerte no).

En fin.

PD: sigo sin tener féisbuc y aún tengo el N1100. Debe ser por eso que siento que atraso.

PD2: sí, pueden apretar este botón que expresará justo justo, lo que están pensando. O lo que pienso yo. O algo por el estilo.


(más botonitos aquí)


PD3: no beban vino con la comida antes de postear o salen cosas como esta.

10 comentarios:

Paula dijo...

Apretar ese botón más de 4 veces seguidas NO ES NORMAL.

Anónimo dijo...

1) Yo vi la peli más de 4 veces. No necesito apretar el botón para no ser normal.

2) Tanto jodí con que vuelvas, y recién me entero que sí lo hiciste.

3) Yo tengo Facebook por trabajo, y el 1100 lo cambié por un 1208. (Pero sigue vivo en manos de Nico para hablarnos gratis)

4) Me pasa parecido con lo de postear cosas que ya están escritas, pero creo que me chupa un huevo.

6) Un beso

Paula dijo...

Viste Halle? Tanto embromar...
Me siento como pateando envases vacíos.
La cuestión es que estoy segura segura segura de que todo el mundo ya escribió todo lo que tenía que escribir y ahora como que el palo está muy alto.









Conociéndome, seguro que me lo pego en el medio de la frente igual.

Zippo dijo...

Beso y abrazo gigante, Pau. No sabé la cantidad de mates que nos tomamos mientras te esperábamos. Valió la pena.

Paula dijo...

Me imagino, con el post-proceso de esas aguas daba para regar toda la plantación de Las Marías de nuevo...

Salú!

Pablo dijo...

Posiblemente por esa sensación de que todo ya ha sucedido antes, es que a las entradas de los blogs se las llama posts.









Mozo, tráigame otro vaso de Levité con Thinner.

Paula dijo...

Es que para mí se llaman pasts (?)

heguido dijo...

Bienvenida de vuelta. Si necesitás asesoramiento acerca de cómo retomar un blog luego de abandonarlo, creo que soy quien más experiencia tiene en la materia.

Paula dijo...

Gracias Heguido!! Creo que con lo que tengo pensado mandar mañana ya vamos a tener todos sobredosis mantantirulera.

Prepárese que en febrero me tiene por Ushuaia.

Luciano dijo...

NO sólo está todo ya escrito si no que encima está mejor escrito!
Cachemindió!