sábado, abril 04, 2009

sí, a mí también me pasó

¿Te bajaste la versión nueva del MSN y se te fue al corno el plugin del "qué estoy escuchando"?
Mirá, podés conseguirlo de nuevo haciendo clic acá.

Y por lo que más quieran, los que no se bajaron la versión nueva del MSN, por favor no lo hagan. Para variar, la interfaz visual de todo lo que hace Microchot apesta cada vez más.
(Si alguien sabe cómo sacar el rebordecito de color ese ho-yi-ble que rodea los avatares indicando su estado, mil millón gracias -dicen mis ojos)

13 comentarios:

. dijo...

Es un asco...
Tendría que haber hecho un punto de restauración o como se llame... qué cagada que no se pueda volver al anterior...

Anónimo dijo...

Le di intrigado a instalar la nueva versión hace un tiempo: 5 minutos duró.

Desinstalé todo y volví a instalar la versión anterior.

Si alguien no consigue el installer de la versión anterior puedo subir el que yo usé, es un archivo chiquito, en realidad es el installer del installer. Pero yo sigo con la versión anterior totalmente contento.

El Profe dijo...

al menos no me siento tan solo... es Ho-rrrrrenda ;S Me termine preguntando ¿Por qué la bajé? BUAAAAAA

¡ABRAZOTES!

Sabrina Olimúzara dijo...

Yo le agradezco a los puntos de restauración de xp automáticos, me salvaron la vida. Se me perdieron un par de archivos que había corregido y guardado en otras carpetas, pero preferí eso a tener que bancarme la asquerosa versión nueva.

Chap! dijo...

Yo le agradezco a un par de amigos presurosos que lo bajaron rápidamente y se comieron el garrón de entrada. Ellos me previnieron y por ahora resisto con la anterior anterior versión. Cada vez vienen peores.

LALE dijo...

Lo mismo que Chap!

Tuve la suerte de presenciar cómo una amiga la bajaba y la subsiguiente cara de desilusión... igual me dijo que es como todo: a los días te acostumbrás

Y así el país anda como anda

Paula dijo...

Por dio, no me quiero acostumbrar a semejante aberración visual!! Alguien sabe de dónde bajar el anterior? A este dudo que me pueda acostumbrar, es demasiado hediondo! (ya el anterior era una completa chongada...)

Gurisa dijo...

Que vuelva el ICQ!!!!



(de última, nos pasamos todos a Gtalk :P)

Anónimo dijo...

Bater, veo que ni lees mis comentarios. Pero como soy un tipo bueno igual te dejo el archivo para que descargues la versión anterior y lo vuelvas a instalar:

http://www.4shared.com/file/96883906/541549c/WLinstaller.html

numaleon dijo...

Como dijiste vos (¿vos lo dijiste?): es muy aniñado.

Anónimo dijo...

Yo nunca jamás actualicé el MSN apenas salió. Es fija que suelen ser bastante flojos, lo mejor es aguantar (igual en algún momento te obligan a bajarlo)

Te dejo un link copado, que podés aprovechar para postear si querés:

http://www.oldversion.com/

Una paginita que recopila las versiones viejas de muchos programas, entre ellos el MSN Messenger, bastante útil y que me ha salvado de unas cuantas actualizaciones.

"Porque no siempre lo más nuevo es lo mejor"

Paula dijo...

Halle, había leído tu comentario pero me hice galleta con lo del installer del installer y no lo había entendido. :$

Muzza: estoy en eso. Mil gracias.

Paula dijo...

*NOTA IMPORTANTE*
Antes de reinstalar la versión vieja... DESISNTALAR TODO LO QUE SEA LIVE MSN, inclusive el MSN mismo.
Sino, no agarra.
(Tengo mi MSN viejo nuevamente, muejeje)