Entre mates y mediatardes don Julio se me tropezó desde este link (quítenle algunos adjetivos a la nota y sóbenle con el trapito algunos excesos y quedará una linda noticia) e inmediatamente corrí a buscar por ahí algo de Carol: algunas personalidades anexas -o superpuestas, fundidas, contrastadas, intersectadas- a los grandes personajes merecen algún tipo de conocimiento más profundo... y en este caso carezco de él. Nada, que no encontré una foto sacada por Carol en ninguna parte y quería. Si alguien encuentra, chifle.
Pero encontré otra cosa más, este post en este blog en que habla del prólogo de "Los autonautas de la cosmopista", libro que supieron escribir Carol y Julio a cuatro manos y a cuatro ruedas, ya que subidos a la furgoneta esta que puede verse abajo, fueron de París a Marsella llevando una bitácora de viaje en la que iban registrando realidades y no tanto.
El terremoto personal que fue encontrar esa foto y algunos detalles de la vida de Carol y Julio, van por el caminito del silencio y me los guardo para mí. :)
A modo de consuelo por la denegación a incursionar por mis intimidades y si acaso anduvieran insomnes en estos días, pueden jugar a la rayuela en este sitio, y hacer de cuenta que llegan al cielo de alguna manera.
5 comentarios:
Una foto de Carol no sé... una foto de Carroll, no te sirve?
Mirá que también le gustaba inventar palabras...
Leí hace un tiempo que hay tres cuentos inéditos! Traté de encontrarlos online, pero aún no he tenido éxito.
Fuente: http://eltallerliterario.com.ar/cuentos/los-tres-textos-ineditos-de-cortazar-para-leer
Seguramente hay un vecino que tiene -con las fotos de ella y los textos de él- por lo menos ese mismo libro.
Eso, eso: intimidad. No me va esa cosa de andar leyendo cartas ajenas.
Julio foreva!
Publicar un comentario