miércoles, marzo 04, 2009

descubren una nueva hormona: la lluviestimulina!!

Alto, alto: su producción no es uniforme en todos los seres vivos. Preponderantemente la lluviestimulina sube en días como este (en Baires) en trabajadores del reparto -camioneros, despachantes, etc.- y porteros.
No se explica sino por qué en ocho cuadras -y ando por la calle, eh, no solamente los días de lluvia, pero hoy justamente sucedió- tres abordajes con "mamaza, te acompaño?" o "qué linda chica la de la camisa" o "qué bien que te queda el paraguas" (????????????)
Por supuesto que la famosa "lluvia en techo de chapa" estimula y que el cuchareo en días como este es el mejor deporte que uno puede practicar. Pero guarda a los lluviestimulados que también están la puteada, el paraguazo, la escupida y el adoquín en la vidriera. Ojo.

Ahora sí, para los que estén faltos de lluvia y para las chicas que gusten de este tipo de salvajad... eh... de apropinguamiento amoroso, un viejazo bonito.




Y acá el tema más pelotazo universal para días de lluvia.
¿Tienen temas para días de lluvia? A lloverlos. (Buscalos en Goear y mandá el link a los comentarios)

17 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Esto pasó recién de los recienes acá en la oficina: estaba escuchando unos discos de Morelembaum & Sakamoto, reeee para días de lluvia, y me los hicieron sacar porque era triste!!

Paula dijo...

Aaaaaaaaaaah pero qué ortivas!!!
No vale!!
Poneles esto.

Anónimo dijo...

Acá en La Rioja también llovió, lo cual es novedoso, y por suerte bajó la temperatura (subir más hubiese sido casi imposible).
Pero no faltó el choto-quejoso que no le gusta la lluvia porque le ensucia el auto o la vereda. No si acá no hay talle que les quede.

Témpera Mental dijo...

Por el culismundis también llueve, lástima que para que te digan un piropo te tienen que gritar de auto a auto.

:-PPPP

Anónimo dijo...

Levantado a la mañana para ir al trabajo pensaba lo mismo, que buen dia para la cucharita!, o unos besos antes de empezar la jornada.

Lastima que estoy mas solo que nunca.

unServidor dijo...

Aquí les comparto "Piove", de JOVANOTTI. Subid parlantes y dejaos empapar.

Bater ¡retratate hoy, que es tu día de máximo sexapíl! Por las dudas, para un currículum, qué se yo...
;P

Mar dijo...

Resulta que habia empezado el dia con el parguas, mi cartera, la mochilita, el pibe colgando de un brazo, el paraguas y encima no me cruce ni con un camionero, ni nada que me levantara la autoestima toda mojada.

Pero despues escuche unos temazos y pum para arriba. ;)

Cassandra Cross dijo...

Jajaja! y yo que estaba escribiendo un post de este tenor...
Se ve que extrañábamos la lluvia. Espero no te sientas "plagiada", eh! Mis temas de días de lluvia estarán ahí, en el post de próxima aparición.

Saludos mojados!

El Profe dijo...

Que buena observación y cuan veridica, como ya lo dijo mi vecina Temperita acá también llueve... y Unser pensó el mismo tema que yo quería dejar...
en su lugar:
http://www.goear.com/listen.php?v=d6db91e
No será lo mismo pero ¡Llueve igual!
¡ABRAZOTES AMIGA!

Diego dijo...

Hoy toooooooodos los blogs que leo se pusieron o bien cachondos o bien tristones por la lluvia.

Yo me mojé hasta el culo y tengo laburo como para un ejército de esclavos.

No estoy ni triste ni caliente.

Sólo tengo un humor de perros.

Salu2, Madame Baterflai, que hacía mil que no le comentaba :)

The Bug dijo...

"Qué bien que te queda el paraguas" es lejos el mejor piropo que he escuchado en décadas.

Chiru dijo...

mmmm
no pongas de excusas a la lluviestimulina, seguro que hoy vos estabas brillando y no te diste cuenta. Arrastre bater!

Anónimo dijo...

Lo de "Qué bien que te queda el paraguas" se presta para la guasada yuxtapuesta.

Bue, pa cuando pare: http://www.goear.com/listen.php?v=bba6e4d

k r i s t i a n dijo...

http://stayfree.blogspot.com/2007/11/1.html

ahi puse TODO un cd sobre la lluvia tocado por las petty booka que son 2 ponjas buena onda q tocan el ukelele y cantan como si estuvieran en hawaii. por el tiempo q hace q lo subi, claro esta q el link fallecio, pero si lo queres chifla q te lo subo para q la proxima lluvia te agarre con bonita musica para tus oidos.

Anónimo dijo...

ÉSTO!!!:

http://www.goear.com/listen.php?v=d9b23aa

(Creo que lo linkeé bien)

temazo para cucharón sopero

(no me pueden decir que NO)

La Mar en Coche dijo...

Que bien te queda el paraguas me sobrepaso! Pero lo mas bizarro es el Banner de publicidad de "CHAPAS GALVANIZADAS" que le pusieron a tu blog... jhejeje.
Saludos!
e.-

Paula dijo...

Gracias Kris, ando medio desaparecida o abducida, mil disculpas por todo.

Lale... ese tema es re pelotazoooooooooooooooooooooooo!! Jajajaj!!