sábado, febrero 07, 2009

una peatonal para los jueves y cosas para hacer en Baires

Por el sitio del GCBA (que parece que en materia de cultura "abierta al público" algo están haciendo, algo, bueno, por ahí no era lo que te esperabas pero es algo) me entero de que hay habilitada una peatonal los jueves, en la calle Reconquista entre Rojas y Córdoba, por la que pasan cosas.
Entre ellas, el jueves 26 de febrero a las 19, la Babel Orkesta. (ANOTAAAAAAAAA!! ANOTAAAAAAAAA!!! Que sino después te olvidáaaaaaaaaaas y empezás "uuuuuuh pero qué colgaaaaaaaaaaaaa...!!!")

Hoy (ATENTI):
- Desde las 14, inscripción al curso gratuito de tango-danza. Info acá. (si no tuviera la semejante ampolla en el pie que me hice bailando el jueves, iba seguro). :P
- Lisandro Aristimuño y Me Darás Mil Hijos en el anfiteatro de Costanera Sur desde las 20.30 hs. (sí sí sí sí!! a ver a MDMH) :D

Más info sobre los recitales en la ciudad en vacaciones, fijate acá.
Ah, y no te olvides de cada tanto, visitar la Agenda.

Perdón pero ahora me rajo al río. ¿Quién dijo que pasarse un verano en Baires era un completo embole?
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE FUERON Y NOS DEJARON MAS ESPACIO!!
-------------------------
UPDATE: ay perdón perdón pero esta es la info que busco todos los años y nunca encuentro, así que si me permiten, además pongo por acá el cronograma y lugares de los corsos barriales de Buenos Aires, cosa de que si alguien quiere ir (oigo voces por ahí que dicen "eh, vayamos a sacar fotos!!"), agarre la voluntá y vaya.

7 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

gracias por el dato de babel, pero ya consegui acreditaciones ;)

y tambien gracias por el mapa del corso, ahora se donde ir a tirar todas esas molotovs q estaba guardando para una buena ocasion

YOLA dijo...

Bater: Decreto de Yo, la peor de todas:
"Toda ocurrencia que "PRO"venga de cualquier sector en el cual tenga algo que ver ese señor de los ojos de perro siberiano, serà (de mi parte) combatida con artefactos como los propuestos por Kristian.
!!!AAAAAhhh!!!! yo "PRO"curo olvidar a quien me gobierna, pero es imposible.

Chap! dijo...

Ayer estuve ahí. Escuviendo a Me Darás y a Lisandro. Fue cortito, pero fue hermoso.

Anónimo dijo...

Che, del blog de alechuguita nada nunca más, no?

Carito dijo...

Desde el 2007 que vengo diciendo que ni loca vuelvo a un corso. En el 2008 volví, y juré que este año no lo vuelvo a pisar. Andá a saber, a lo mejor vuelvo, pero seguro que aparezco con un matafuegos... Otra la vez espumita de mie*** en los ojos no me la voy a bancar!!!

Paula dijo...

Anónimo: andá y preguntale.

Caro: la espuma es una verdadera cagada cuando se usa contra la gente.

YOLA dijo...

Acaso se enojò que no obtuve respuesta???
Saluditos