Más abajo hubo un amague de "el domingo: radio".
No señores. Por cuestiones que no vienen al caso, hoy no se puede.
Prometemos un programa a todo trapo la semana que viene.
Gracias por volar en Aerolíneas Mantantiru.
------------
PD: A vos, que te afanaste esas quince lucas: ojalá te agarre diarrea y te cagues, pero bien cagues muriendo encima. En esta semana detalles. Por el momento, chorros putos. Con los ahorros de un jubilado no, loco. No.
6 comentarios:
Uh... Ya se me hace un nudo en la boca del estómago al leer esta postdata. Es el nudo que me da justo antes de dar rienda suelta a toda la ira...
:| Rapote
Esto esta de terror bater! asi no se puede mas. No veo la hora de rajar para cordoba.
Se perdieron los codigos, hoy cualquiera es carne de cañon.
O la maldición preferida de mi suegra:
"Ojalá que te la gastes toda en remedios y al final sea al cuete, infeliz".
Hay mucho hdp suelto.
Ojalá te quedes soltero, como tu mamá.
Me da mucha bronca que pasen esas cosas. Y pasan en odos lados, te lo digo yo, que desde hace rato estoy afuera. A esos tipos no habría que matarlos, habría que torturarlos lo más posible durante años, esperar que se vayan curando las heridas sólo para sacarles la cascarita y echarles limón con sal.
Tampax "sólo para sacarles la cascarita y echarles limón con sal" me hiciste acordar a mi viejo, el proponia ponerlos en pelota y con un pincel con acido muriatico salpicarles los bobelines, dar una vuelta y volver con la misma tecnica y cuando te canses rociarcelos con sal y bue! siempre dije que mi viejo era una adelantado en lo que a metodos de rehabilitacion se refiere.
Bater de esos hay y muchos, propongo ver la serie Dexter y escribir un compendio de ideas para ir desapareciendo a estos detestables.
Pis y caca el Caco Vengador no se rinde!!
Publicar un comentario