viernes, diciembre 05, 2008

el precio del paraíso

Ajajá! Venías buscando entretenimiento? Pues no! Solamente hoy un par de links para estropearte bien pero bien el viernes y hacerte sentir una cucaracha deleznable.
+ A vos, que vivís pendiente del teléfono que tenés, mirá qué barato le sale a la humanidad que todos piensen como vos!
+ Y a vos, que tenés las gónadas a la altura de la garganta, mirá, alguien que gritó algo -con lo que podrás estar más o menos de acuerdo-, al menos una vez.

Bananín viene después o no viene, hoy es un "viernes de esos" y no va a haber radio siquiera (sí, vida social personal, que le dicen). Pero conozcan a Brenda Fassie, otra cantante de aquellas también surgida de tierra sudafricana -en material sobre Africa iba a basarse el BT de hoy, quizás el programa que no salió hoy se haga el domingo, be tuned y pasen a averiguar.

Eh... esto es todo, amigos. No se insolen el finde ni escabien tanto que los lunes, también existen.

9 comentarios:

Jimena dijo...

Dijo Heguido que te felicitáramos acá, y yo soy muy obediente. Bravo, campeona!!! Aunque tu remate fue el único que no entendí...

Guty dijo...

Yo también vengo a congrats to you (?).
Che, el nombre de esa cantante me suena a Brendan Frassier, ese que se parece a Fabio.

gabrielaa. dijo...

ah, pero *este* lunes es FERIADO!

ea!

Josecuervo86 dijo...

Che, hay algo de lo que no me entere?

Felictaciones igual! (?)

Tampax Ultra dijo...

Está arreglado, seguro que está arreglado. Vos le ponés el avisito acá y él te hace ganar el concurso.
¿Qué te creés? ¿Que no me iba a dar cuenta?

Igual me parecía el mejor remate. No te voté sólo porque no tuve una compu a mano donde estaba.

Tampax Ultra dijo...

Ahhh... y me olvidaba, lo de Córdoba no es otra cosa que una campaña de contramárketing para desvender la provincia.
No hay nada peor que estar tomando melancía semidormido a la sombra de un algarrobo y que te despierten de un pelotazo.

Kemal dijo...

Ñañañaña *lunes feriado* ñañañaña!

Igual, espero que se haga un tiempito para alzar la copa de ferné y brindar por el logro rematístico!!


Melancía... ahh!

Josecuervo86 dijo...

ayyyyyyyyyyyy ya cai, que golpazo que me di.
Felicitaciones Bater!

Paula dijo...

Feriado para ustedes, manga de laxos!! Yo el lunes trabajo ;_;
Gracias, no tuve tiempo de contestar hoy, juro que no hubo tongo, a Heguido no le pagué (estoy muy lejos como para ir a tirar cometas, nomás las remonto).

Igual, si hay que festejar, festejemos desde ahora, para que los cuerpecitos resentidos por la edad y las obligaciones cotidianas lleguemos recuperados al martes. Y al lunes también, pordioooooooo!!