viernes, noviembre 28, 2008

no estamos solos

Por suerte alguien también estaba atento.
“se prohíbe la emisión de las imágenes conforme lo determina el artículo 1071 del Código Civil y en concordancia con el Pacto de San José de Costa Rica, en su artículo 5to, sobre la integridad física y psíquica de las personas”.
El mentado artículo expresa: (acá el texto del Pacto completo)

ARTICULO 5.- DERECHO A LA INTEGRIDAD PERSONAL.
  1. Toda persona tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica y moral.
  2. Nadie debe ser sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. Toda persona privada de libertad será tratada con el respeto debido a la dignidad inherente al ser humano.
  3. La pena no puede trascender de la persona del delincuente.
  4. Los procesados deben estar separados de los condenados, salvo en circunstancias excepcionales, y serán sometidos a un tratamiento adecuado a su condición de personas no condenadas.
  5. Cuando los menores pueden ser procesados, deber ser separados de los adultos y llevados ante tribunales especializados, con la mayor celeridad posible, para su tratamiento.
  6. Las personas privativas de libertad tendrán como finalidad esencial la reforma y la readaptación social de los condenados.
Suck this tangerine.
Imperdibles, por supuesto, los comentarios a esa noticia: brotan por todas partes los palmípedos neuronales que piensan que prohibir la emisión del momento en el que el Malevo se pega el tiro, es "censura", y no perciben a qué se exponen. Como se mencionaba antes en otro post, da lo mismo una peli de Oliver Stone que un noticiero. Guarda con vivir adentro de una película: más de uno tiene cuero para extra pero no para guionista.
Ah, no se pierdan al señor Niño Rodríguez en esta, esta, y esta otra tira.
Y qué hago que no estoy en el IFT viendo a la Canoura? Work work work. Así son las vacaciones.

3 comentarios:

Guty dijo...

Bien. Lástima que la gente de los medios no esté enterada, o si lo está, no le da bola.

Josecuervo86 dijo...

Lo mas trsite es que los taradisimos de cronica ni siquiera respetaron el horario de proteccion al menos, aunque no se deberia haber pasado directamente, respeta a los mocosos al menos. "Lo mandamo' asi noma' a la' 6 de la tarde, lo mandamo'"

MelaisA dijo...

hace un par d horas vi d nuevo el video del suicidio del malevo...
primero pense q no iban a pasar la parte del tiro,... peeeeeroo si, lo pasaron
WTF?
increibles estos pelotudos de cronica...terrible