miércoles, noviembre 12, 2008

la Canoura en el IFT

Me tiene harta de hablar de ella. Que es re grosa. Que es una genia. Que fue a Uruguay a escucharla cuando cantó en el Solís, porque la invitó. Que tal canción. Que tal otra.
Si te parás al lado de Ginger 10 minutos, fija es que por lo menos en el minuto 7 te la nombre a Laura Canoura. SU Amiga. Y tacatacataca.
Gingeta, querida, sabés qué, mirá, voy a ir. Y no solamente porque me hinchaste tanto los kinotos a lo largo de estos años, sino porque me hiciste conocer a una grande cantando, que además es una tipa simple, de corazón abierto, compartidora y dueña de una expresión sin igual.
O sea, todos ustedes, lectores de poracá, quedan invitados a escuchar a esta Señora que cruza el río (AL FIN!!) el 28 de noviembre a las 22 en el IFT, ahí en Boulogne Sur Mer y Corrientes, a pasitos del Abasto. Los amigos de mis amigos, en este caso, son mis amigos.
Y sí, si la propiedad transitiva te pone a tiro a gente como La Canoura, adherí, nene, adherí.

(Lau, me dejás llevar la camarita? eh? eh?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razón me sonaba. Es la cantante invitada por Casciari en la presentación de su libro, ¿no, no?

DudaDesnuda dijo...

Nos vemos allá, tronada!!!

Besos y conciertos.

P.D.: sí, muzza, es ella.

Paula dijo...

Casciari presentó un libro? en serio?

XD

Zippo dijo...

¿porqué le dicen "tronada" a ustè?
Aclare, plis.

Paula dijo...

yo tronada? quién? cuándo? cómo?
desconozco semejante epíteto.

(creo)

Guty dijo...

Todos putos!

PD: encima me hacés loguear a blogger para comentar, que lo tiró.

Ginger dijo...

Los únicos que están disculpados por no ir son los que ese día tienen un casamiento de parientes. (¡podes creer!!!)