jueves, noviembre 06, 2008

cuatro por uno es John Williams

No tengo tiempo ni ideas. Así que lógicamente va un video loco loco loco de un sujeto loco loco loco que hace cosas locas locas locas con temas de John Williams (el señor que hizo la música de "Star Trek" "Star Wars", "Superman" y algunas otras) y canta a coro consigo mismo, más o menos como estoy yo por estos días, que hablo sola, me canto canciones de cuna y sueño cada vez más estupideces.



Ah, una maravillitud: AL FIN HACE CALOR!!!! AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN!!!

Que estén bien, nos vemos en unos días, gracias por pasar, revisen la columna derecha, voten si quieren, dejen un (u otro más!) saludo en el libro de visitas, gracias por todo, perdón por tan poco (?) (qué mala época del año para encima, tener que ponerme a hacer proselitismo, caramba).

Ellos me quieren llevar, jojo... jiji... jaja.. a un bonito lugar divertido y gris donde estos muchachos vestidos de blanco estarán día y noche y seremos felices y daremos saltitos y por eso me quieren llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! ♪♫
PD: seguro que a este video lo posteó medio planeta. Sepan entender, hace varios días que no reviso bloglines y 2 que no me conecto pa' nada. ¿Ustedes bien? Cuéntenle algo a la tía.

27 comentarios:

Paula dijo...

PD: anoche soñé que iba a una marcha de nosequé con Cumbio, que hacíamos un práctico con mis compas por IRC, y que mi amigo L. no solamente no era rubio sino que tenía rulos, y que además, DESAFINABA cantando temas de él mismo. O sea, este video acá está perfecto.

Mar dijo...

Si decías que eran cuatrillizos yo te creia eh.

Y otra cosa que me hzo reflexionar este video (?), es que en realidad estamos locos, lo que pasa es que algunos lo suben a you tube y otros no. :)

Anónimo dijo...

Coincido con Tiburina. Estamos todos locos, pero algunos lo canalizan de maneras creativas, otros simplemente escribimos pavadas, y algunos se hacen encerrar.
Sos la primera que veo que está feliz por el calor.

Pablo dijo...

Coincido en todo (?)... excepto en esto de este calor de morondanga! Que vuelva el frío!

(Bueno, no, pero que se deje de joden con más de 24/25 grados).

Mantis dijo...

Yo en cualquier momento junto los cuetes que me quedaron de cuando Boca ganó la copa en Tokyo y le hago un boquete a la pared para obtener más ventilación.

¿Y usted lo disfruta? Ah, esta gente de departamento de ciudad, con su aire acondicionado, su comida congelada y su televisión a color...

. dijo...

estoy esperando que termines de estudiar o rendir, porque te quiero molestar con una cosita, y como sé que sos buena onda y me vas a ayudar (¿?), espero que no estés tan a full

saludos!

Paula dijo...

Mantis, no tengo ni aire acondicionado, ni tele, ni freezer.
Y SOY FELIZ ANDANDO POR EL ONCE CON 35º DE TERMICA!! WIIIIIIII!!!

Anónimo dijo...

Uy, no pordió!
Vi 18 segundos y no pude ver, me da miedo. Creo que hoy a la noche voy a soñar con este flaco.
Me cagaste el día!

Apichuya dijo...

Uy uy uy uy ¡Bater! Napoleon Puppy, nop te puedo creer.... me mataste, me partiste al medio con la sierra sin fin de la nostalgia, de los viejos tiempos...
Ese disquito de vinilo viejo con dos canciones solamente lo tenia mi tio medico psiquiatrico. Me conto que lo habia comprado y que lo usaba de himno en su consultorio...
Esto del internet, es TOO MUCH...
¡¡¡QUE LO PARIO!!

Federico Aikawa dijo...

Solo para jorobarte la existencia (:D) John Williams hizo la música de Star Wars, no de Star Trek.

Otros tema conocidos: La lista de Schindler, E.T, Jurassic Park

Salute! :)

Gurisa dijo...

Acá hay una que no lo había visto al video! Genial, che.

Paula dijo...

si fede, justamente estaba pensando en star wars y puse star trek. estoy HORRENDA con los fallidos, no saben LO QUE ME CUESTA ESCRIBIR.
menos mal que no me toca programar nada, pero siendo uno de mis laburos el de redacción, no se dan idea lo que me está costando VIVIR.

no lo puedo arreglar ahroa porque justamente estoy... laburando. :P

QUIERO MI VIDA COM OERA ANTES!! SOCORRO!! SALVEISHON!!

Paula dijo...

PD_ y venir a decir DEFECTOS y no un "eeeh, loca, congrats por lo de los BOBS es de MALA LECHE, sépanlo. (?)

TOdos putos. (?)

Anónimo dijo...

Un grande el pendejo.

A mi me multiplicás por cuatro y entre todos no hacés uno.

Apichuya dijo...

A mi me multiplicas por cuatro, venis vos base, y tenemos un equipo de basquet.

Tampax Ultra dijo...

Pero eso ya lo hizo Bobby Mc Ferrum en el programa de Capusotto!!!

repta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Camilo dijo...

No espamiés, nardo.

Josecuervo86 dijo...

Muy bueno el video, aunque doy bastantes vueltas por youtube no lo habia visto nunca. Muy ingenioso.

PD: Que calor ni que calor! Aguante el frio carajo!

Anónimo dijo...

Ayyyyy, chalai, cada vez que escucho ELLOS ME QUIERE LLEVAR, JIJI, JOJO, JUJU, A UN LUGAR DE PATITOOOOOS me acuerdo de vos y lo pongo al palo.

Yo, La César Mediterránea (?) lo declaro MI tema de fin de ciclo lectivo. Y te lo puedo prestar, ya que vos me lo hiciste conocer. Ves que al final soy re buena?

Éxitos, Baterola!!! Ya se terminaaaaaaaaaaaaaa.

Chau, me voy a tomar un trago con refrigerante líquido. Dejamedejoderconelcalormetranspiranlospárpados.

Anónimo dijo...

eeeh, loca, congrats por lo de los BOBS!

leonardo

Paula dijo...

jaaaaaa! wachín! hoy no hay radio, remember.
pero la semana que viene hay ración doble. atenti.

Zippo dijo...

A mí me pareció un tipo muuuy talentoso, aparte de saber un toco de música, el del video. Feliz finde!!!

numaleon dijo...

Es verdad. ¿Dónde quedó la radio online?
Por acá todo muy bien, comiendo pasteles, pelando zanahorias. Lo de siempre.

NennaCanale dijo...

NennaCanale te envia mucho amor.
NennaCanale masque Dios.Nos estaremos conociendo pronto.INSHALA

unServidor dijo...

El chabón ese no es nada al lado del maestro de maestros:
http://es.youtube.com/watch?v=xpcUxwpOQ_A


;P

juano dijo...

jonh williams is the man! jajaja

que groso groso groso el chabon!