No sé, no sé, yo vuelvo en unos días, ustedes entréguense a la escatología esa que tanto les encanta, perversos polutos polimorfos, que yo tengo bastante con jugar a la vida fuera de la compu gracias a tener vida con la compu, y además parciales, y Camilo está de vacaciones, y no tengo quién se encargue de esto, o sea, eso.
Ahora, a lo importante:
Bueno, ahí tienen, traten de no mear fuera del tarro. :P
11 comentarios:
Y no se olviden de los plics!
Gracias. ;P
Me alegro haberla inspirado, patrona. También me alegro de cómo la sana costumbre de mear en la ducha suma que te suma adeptos sin cesar, incluso en mayor número que aquellos que le dan al rascado anal y luego le sienten el olor a la punta de los dedos. Es conmovedor.
Que buen post, puedo hacer pis y plic al unísono :)
¡Ea! ¡Viva la perversión poluta y polimorfa!
y ¡Abrazotes por supuesto!
Una encuesta genial.Hago pis en la ducha,pero no con frecuencia(acabo de votar);un nuevo tipo de inodoro está en boga,es el inodoro enano con ducto estrecho y cerámica porosa,es más:cuando uno se entera del precio ya se caga.O sea que aparte de no desagotar la materia sólida,se adhiere a las paredes aun siendo lo más seca,y cuesta el doble que un buen viejo inodoro,con o sin escalón,forma cuadrada u ovalada;la posición de deposición es baja,por lo que se reduce la capacidad de expulsión y esfuerzo;por si no bastara,a los asientos que vienen incorporados se les levanta la capa de laca y la madera queda al descubierto(mejor eran los de plástico).Es un tema que me toca muy de cerca,de hecho gracias a estos inodoros,mis miasmas están demasiado cerca y la ropa se impregna.Les recomiendo tomar el hábito de usar fósforos para eliminar el gas fétido.Y no compren los nuevos inodoros.
si no lo haces, no sos humano en serio...tanta agua cayendo te dan ganas aunque no tengas!!!
No hay hombre que no haya piyado en la ducha.
Y en el mar.
Y en las piletas de Camino de Cintura(?) (P.Ej, Namuncura)
Borracho, en un árbol de alguna plaza.
En la banquina, en algùn viaje en coche muuuy largo.
Basta. Puedo nombrar lugares muy extraños donde he piyado, pero no quiero manchar mi pulcra imagen.
Saludos
Nuestra compañera de cenas (Cristi) tiene la costumbre de tomar mate mientras se ducha, pensé que a nadie más se le podía ocurrir algo así.
Lo que me llama la atención es la cantidad de gatos que leen este blog.
Y además votan!
XD
espectacular!!!
La prueba más cabal de que mear en la ducha es un acto humano de lo más natural es que siempre, pero siempre, que mi hijo se mete a bañar pone las manitos en la espalda y apunta lo más allá posible. Y tiene 2 años y medio, o sea que todavía no ha sido corrompido por las masturbaciones mentales de los adultos.
Otro dato curioso que hasta que no fuí papá no sabía: las erecciones matinales se tienen toda la vida, desde que uno nace. No puedo mostrarles fotos porque se puede armar un quilombo con los entes reguladores de pornografía infantil.
Publicar un comentario