jueves, septiembre 25, 2008

pump up the jueves





La patrona de cabeza metida en la parcialera hoy, así que no hay.
Acompañen el meneo de Bananín -que se mueve con enjundia porque el tema habla de él- mientras pasan por este post de ayer y releen eso de que el sábado hay una jornada de juegos de 15 a 19 en el CC F. Lacámera (San Juan 353.
Anotan la dirección, como todo bípedo con pulgar oponible y lenguaje que se precie, y si no pueden ir, le avisan a alguien y van haciendo cadena. Por favor y faltaba más, gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta a full Bananin!

Zoqueta dijo...

Jajajaja la banana me mataaaa como se meneaaaaa menealoo shicooo

Camilo dijo...

SKA BANANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Que bueno baila usted
me dice el que me ve,
yo no puedo parar
bailo ska, ska, skabanana.

Si ya no marcha bien
siempre podré tene
noches para bailar
bailo ska, ska, skabanana.

Esta mañana ha sido un asco
tuve que hacer sin elección
un montón de gilipolleces
por culpa de un mamón.
Maldita monotonía
hoy no me voy a enfadar
esta noche tengo fiesta
esta noche tengo fiesta
esta noche tengo ska.

Si ya no marcha bien
siempre podré tener
noches para bailar
bailo ska, ska, skabanana.

Por fin quedé con mi vecina
a las cinco en la estación
como si esperas el butano
y no llega el camión.
Que porqueria de dia
no me voy a mosquear
está noche tengo fiesta
esta noche tengo fiesta
esta noche tengo ska.

Si ya no marcha bien,
siempre podré tener,
noches para bailar,
bailo ska, ska, skabanana.


Con esta foto pachorra, no me queda muy acorde la letra.
Y no sé qué le ven a la banana esa, yo soy mucho más bonito.

El Profe dijo...

¡BANANIN sos un Capo! ¡Camilo no tenes nada qe envidiarle!

Arriba del escritorio ¡Comienzo ya a bailar este Ska!
¡Abracines!

Mar dijo...

A bailarrrrrrrr!

Juan Pablo Zupan dijo...

Es Seguridad Social?