domingo, agosto 17, 2008

cómo se ponen las alas en las espaldas de los ángeles

Gracias al pésimo diseño del sitio de la Revista Ñ, puede llegar a sucederte que si te ponés a mirar uno de los cortos que ofrecen en el panel de la derecha, justo cuando vayas por la mejor parte o a dos minutos de terminar, a la página le agarre un ataque de "refresh" y te interrumpa lo que estabas mirando.
Si a pesar de tu bronca, insistís en volver a darle play al reproductor, empezarás a ver el corto de nuevo, y los varios minutos otra vez le agarrará un ataque de refresh al sitio, y así todas y cada una las veces que se te ocurra seguir probando, lo que que te insertará en una especie de "cuento de la buena pipa visual" del que sólo habrá escapatoria cerrando la página.

Entre lo que puede llegar a interrumpirte, se encuentra "How wings are attached to the Backs of Angels", un genial corto de Craig Welch producido en 1996 para el National Film Board of Canada.
Por suerte gracias al mismo NFB podemos encontrar esta producción en YouTube y verla en paz.





Después de ver el corto noté cierta relación entre la trama del mismo y lo que provoca el sitio de Ñ en los lectores. (!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Baterflai. Suelo escaparle a los videos largos (bah, "largos") pero este me atrapó desde el principio. Excelente.

Zippo dijo...

Bater, gracias por hacernos llegar esto.Da espeluznancia saber cuántas cosas hermosas andan dando vuelta por ahí, y uno no llega a verlas. Es bellísimo, gracias.

Francis dijo...

Nunca me paso lo de la revista Ñ.

Pero es altamente factible que pase seguido.

Digamos...

una 10 veces por video.

Saludos

Francis Bean

numaleon dijo...

Lo mismo sucede en Clarín, donde algunos videos duran la extraña cifra de 3:8 minutos ¿?

Lindo video.

Fla-q dijo...

excelente, Mariposa! Gracias!

. dijo...

Gracias.