lunes, junio 09, 2008

de fotos y de letras

Añadimos en este caso, dos microblogs a la colección mantantirulera:

- El Disparador. - Algunas de las fotos que ya vieron acá además de algunas fotos jamás posteadas, ahora todas juntitas en un solo lugar. También citas, frases y textos relacionados con la fotografía. Cosas a mejorar: etiquetas! Necesito el código para ponérselo y no lo encuentro por ninguna parte. Colaboraciones se aceptan.

- Té de texto. - Un aromático blend de escritos, notitas, comentarios y pedacitos de posts ajenos en cómodas quotes. Los textos son, en todos los casos, propiedad de sus autores y están compilados con referencias a su publicación original. El pequeño engendrito nació a raíz de que más de una vez encuentro fragmentos de posts y comentarios que tengo ganas de guardar. Y así salió, a modo de cuaderno de anotaciones.

Los invito a que pasen por allá y si quieren, se suscriban a sus respectivos RSS.
Ah, me olvidaba: ninguno de los dos bichines tiene comentarios! :D
La gripe es productiva. :P
------------
Nota: cuando esto se publique, voy a estar o rindiendo un parcial o en la guardia del Fernández, haciéndome el certificado médico porque... no pude concurrir al parcial. Así es la cosa, ch'amigos.

13 comentarios:

Lorena dijo...

Del Disparador: La doña de los jazmines, el pescador, las de cinturón negro y la primera y la tercera de milonga me encantaron. ¡Que bueno que hayas soltado a éstas para compartirlas!

Blackant dijo...

me subi al micro! Muy bueno

k r i s t i a n dijo...

En "te de texto" aparezco en el 2do post. Por lo que nadie se va a acordar de mi.
Me siento un cebollita, como el guitarrista que no puntea en una banda o como el tipo que fue a la luna con Neil Armstrong y nadie sabe como carajo se llama porque tuvo la brillante idea de dejar que su compañero se baje primero de la nave.

gracias eh!

Paula dijo...

K, fijate: sos parte del basamento de la cosa. Creo que si no me hubiera causado tanta gracia tu comentario no me hubiera decidido a hacer el coso ese (*slurp calcetas slurp*)
Y además en cualquier momento podés ser chico de tapa y todo.
XD

Anónimo dijo...

Brillante ayudamemoria, collage,rescatador de pensamientos e imàgenes, Bater.
Sabès, es una magnìfica idea esta de recopilar textos y fotos en una bitàcora àgil.Y hasta es probable que todos nos esforcemos un poquito màs en nuestros balbuceos para poder estar en ese lugar, lo cual serìa docencia de tu parte.

juano dijo...

me leiste la mente con el blog de fragmentos de posts de otros blogs y permalikes,, HOY MISMO SE ME HABIA OCURRIDO LA MISMA IDEA!
suerte que lo hiciste vos! porque yo no lo iba a hacer,,jeje, era solo una de esas ideas que uno dice "estaria bueno que alguien haga TAL cosa".


no se si iré al DIC ese,.,,, si consigo quien me acompañe capaz...porque solo me da vergüenza.

voy a porbar eso del fireworks y todo eso, pero para hacer algo mas larguito me parece.

pal dijo...

y?
Certificado médico o parcial?
Ojalá parcial...

Anónimo dijo...

Te sirve?

Lindos los tumblercitos :)

Ah! DIC en Mendoza! (Atento Zippo, atento): www.erian.com.ar/blog

(No es publicidad, no es spam, es aviso parroquial...o sea ambos)

Paula dijo...

Hospital. :(
En un rato me robo el post sobre el DIC de Gingeta, no doy más.

Anónimo dijo...

Y después me criticaban por el post de mi resfrío-gripe...algo.
Che, qué tal el parcial? Cómo te fue?

Paula dijo...

No llegué a darlo, terminé en el hospital.

Anónimo dijo...

¡Suscricto!

Anónimo dijo...

Muy buenos los dos lanzamientos, me gustó Té de Texto :)

Saludos y que te mejoress