jueves, diciembre 27, 2007

televisión para chicos?

A raíz del post sobre Pocoyó me dí cuenta de que me viene faltando actualización en cuanto a programas infantiles de tele, así que aprovecho el medio que tengo entre las teclas y pregunto: ¿qué programas mirás con los piojos y piojitos de la familia? ¿qué programas infantiles te colgás mirando nomás porque te gustan a vos, haya o no chicos presentes?

Y sobre todo: ¿qué programa para chicos recomendarías también para que miremos los grandes?

De acuerdo a lo que me vayan contando, voy a empezar mi búsqueda aggiornadora en YouTube, a ver si durante las vacaciones me pongo al día.
------
APDEIT: alguno se acordará de este tema que está acá abajo, no?

boomp3.com
------
REAPDEIT: nuevamente y gracias a la grandiosidad Taringuera, usted, oh lector, puede disfrutar del disco entero. // ¡¡¡aguanten el blues de la bañadera y la bondiola justiciera!!!