lunes, diciembre 03, 2007

Duran Duran existe y tocó en Mardel!

Y al final, vino Duran Duran!!!
Tuvo poca promoción -o no se la quisieron hacer- y no lo cubrió ni el loro (y no fue ni el loro tampoco), nomás encontré esto perdido por ahí.
Yo que me esperaba flor de notón en el diario de la corneta y nada, che, apenas le dedicaron un par de renglones en La Nación.

Igual acá tocó The Police y yo que vivo adentro de una tortuga tampoco me enteré de nada, y si no es por Numa que fue, ni me avivo. :P

La voz del enanito: Claro, la tipa se entera de las remontadas pero no le da bola a TP, así va por la vida, con dos roscas de menos y un patín sueltito, y así estamos y no se arregla más, no. Y del día mundial de la lucha contra el sida tampoco dijo nada, y del día del comentarista anónimo tampoco pero bue, total, quevasé.