Corrí al blog de Aikawa, donde había visto originalmente los videos, y hallo un post al respecto.
Y no solamente el post, sino una idea para que esto del ocultamiento de la miseria política nacional no se haga costumbre: bajarse el video de YouTube y subirlo a otro hosting de videos. Si lo vuelven a bajar, lo vamos a volver a subir. Y así, y así y así.
Como hay gente que no sabe bajarse el video de YouTube que aún está disponible y no sabemos cuánto va a durar ahí, he aquí un pequeño aporte: colgué el video en diferentes servicios de hosting de archivos, cosa de que quien se lo quiera bajar para colaborar en la campaña del "si me lo bajás te lo subo", pueda hacerlo. También si gustan, lo pueden exhibir en cumpleaños, fiestas navideñas, eventos empresariales y despedidas de soltero.
Linketes útiles al respecto:
+ Mediaconverter: Un sitio para bajarse videos de lugares como YouTube y convertirlos a otro formato. Anda muy bien si lo seteás para que te baje las cosas en formato AVI. Lo único que hay que tener en cuenta, es de hacer clic en "download" para obtener el video convertido con el botón derecho y darle "guardar destino como".
+ Dailymotion.com: podés subir tu video acá.
+ Google Video: podés subir tu video acá.
Y si te pinta subirlo a YouTube de nuevo, ya sabés dónde queda.
Nos quedamos, amigos, con la hermosa estampa de un ejemplar de Oompa Loompa, cualquier parecido con gente que los rodee es pura coincidencia, y por las dudas, no acepten dulces de extraños.

<< Si te parecés a un Oompa Loompa podés usar este socotroquín como avatar. ¡Gratis! Si no te parecés a un Oompa Loompa también.