miércoles, septiembre 19, 2007

yo también apesto! sigo un reality por internet!

Por esas cosas que tiene el marketing viral, tenemos a un sujeto (Billy) encerrado en una habitación (en Barcelona) con solamente una computadora por todo medio para lograr cosas, y una... ¿mascota? antirradiación (?) (un cactus) por toda compañía real.

Obviamente la meta de OgilvyOne es difundir otra cosa y no a Billy.
¿Y de qué se trata la cosa entonces? Y acá debo decir que con este post le estoy haciendo el caldo a la situación, pero el lado paradojal me entretiente y de última, yo también vivo gracias a los medios digitales y ustedes se entretienen leyendo esto gracias a lo mismo: resulta que el 27 de septiembre se va a llevar a cabo en BCN un encuentro sobre posicionamiento de marca en internet, apelando a eso de que hay una evolución que apunta hacia un "apagón analógico" -me encantó el término-, y que hay que enfocarse en aprovechar las nuevas tecnologías para redefinir políticas publicitarias.

Por todo eso, Billy está en estos momentos conectado a un canal de IRC, está saliendo en vivo por webcam en el sitio de este reality, y una de sus misiones para hoy es conseguir que un jugador del FCB lo visite, entre otras cosas.

Ahora... la batervision punk de la cosa.
Miro mis listas de contactos y pienso: es mucho, mucho más que simplemente eso, por suerte, y nos la vamos a tener que ingeniar para poder escabullirnos de todas estas triquiñuelas alienantes, en un futuro no muy lejano, si es que la cosa no gira un poco hacia otro ángulo.
Pero es material para otro post.

Ah, ¿vieron qué cosa curiosa? acá ya tienen una imagen de la nota que en estos momentos está saliendo por Telecinco, en España. Ahí está Billy, siendo entrevistado.


Digo, para los que suelen pensar sobre la velocidad de la noticia, etc.
Esto sí que va realmente rápido. Imagen tomada de un print-screen del mismo sitio del reality.
+ Aquí está la versión de la cosa, según el diario El País.

3 comentarios:

Weltklang dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anaik Frita dijo...

Ahora me cae la ficha!
Mi marido es el ser que menos irradia loquesea.
Es que colecciona cactus...

Anaik Frita dijo...

Che, yo vi el primer comentario que estaba acá, y era re amooooiiooshoooo
¿se hace el tímido el autor?

(igual este comentario tampoco debe ver la luz)

Besos, genia !