miércoles, septiembre 26, 2007

sigue el patético autobombo blogueril!

+ Avisan las gentes de Wicked Buenos Aires que este descontrolado pasquín virtual ha sido seleccionado como uno de los "los mejores 10 arlequines urbanos" (o séase, uno de los 10 más "sarcásticos, mordaces, ironicos y caústicos" según sus propias palabras, cuya totalidad pueden encontrar aquí). Compartimos el honor con amigos de la casa, tales como el sr. Podeti, cosa que nos da una mezcla de orgullo, terror, placer, alegría, tos, y vergüencita.

+ Tiempo ha la Fla-q-cha también me ha distinguido con el Premio Blog Solidario y como soy una colgada full full, nunca agradecí ni nada, quedando peor que haciendo autobombo. Ea!

-----------------
Incluimos en el diome un poquito de extra-bombo.

+ Concurso "Qué estás buscando". Id y votad la mejor búsqueda, la que más los haga reír, la más original, la más más. Oportunidad de hacer feliz a un ganador, en tus puritas manos.

+ Qwerty sigue juntando instrumentos para llevar a El Molulo. Leer aquí para más datos.
------------------

+ Ahora, la Cosa en Sí: en unos días se termina la proposición de blogs para los BOB's, las votaciones, las evaluaciones preliminares, etc. Debo agradecer ya ya ya a todos los que dejaron sus palabras, valoraciones y clics. ¡Es la magnífica oportunidad que tienen para después decir que les debo algo!

PD: gabrielaa, recibí tu mail pero no lo encuentro como pa responderte. :P

3 comentarios:

Fla-q dijo...

No tenés manera de quedar mal conmigo, Mariposa.
;)

Chester J. Lampwick dijo...

Los de BOBs hace como tres días que están examinando mi comentario.

Habrán notado algo sospechoso en mi sintaxis?

Me va a venir a buscar una unidad anti-terrorista para llevarme a Guantánamo?

Corvina dijo...

Ud. se merece esos clicks y muchos más.