martes, julio 17, 2007

post medio idiota pero gallito y todo

Este iba a ser un post largo en el que le iba a dar palito a una redactora de Clarín que mandó "pied de pull" en la bajada de una foto (no figura en la edición digital de la edición impresa) cuando en realidad la forma correcta es "pied de poule"; así y todo la hubiera pifiado feo porque la ilustración hacía referencia al "pied de coq", trama más grande que la anteriormente mencionada aunque de idéntico aspecto, pero como bardear el suplemento Mujer de un diario es lo menos y me siento digamos que algo así como si me hubiera atropellado una estampida de heladeras, mejor la corto acá y me voy a hacer un tecito.

8 comentarios:

gabrielaa. dijo...

acabo de leer en el mismo diario "el impasse". en fin.

Anónimo dijo...

Seguramente mañana publiquen un "Pie de erratas".

Cale dijo...

Buenas noches, pasaba a saludar...

(al no saber lo que es un pied de poule, pied de coq, o pied e atleta, es mejor quedarse en silencio y cambiar de tema).
AVAN-GA-RRR-DEEEEEEEE!

Anónimo dijo...

hola como estas.

Paula dijo...

gabrielaa: sí, más que pies, las fotos tienen juanetes literarios.

QTHV: cortito y al pie.

Cale: Qué hembra!

joseph: acá, tomando un tecito VIC, a ver si me previene la miasma. Todo bien?

Cassandra Cross dijo...

Jajajajajaja!

Excelente, Bater. Con ese nivel de atención, debe sufrir cada dolor de cabeza en la vida. Mire que hay que leer cada cosa....

Abrazo!

Témpera Mental dijo...

¿Botas abuchonadas?

Anónimo dijo...

Pero Bater, estás para otras cosas... bardear al suplemento mujer de clarín, es algo así como bardear un pibe con fotolog... (especialmente si es temático)