jueves, mayo 17, 2007

post sin instrucciones












24 comentarios:

Paula dijo...

Y shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Anónimo dijo...

La tercera parece sacada desdes el espacio, wii.

Y el tema, tremendo.

Nos leemos.

Paula dijo...

La tercera, justamente, la saqué desde un avión. :)

El tema es increíble. Falta video con las nubecitas yendo rápido y es la música ideal para eso.

El Pragmático dijo...

Si no me esquivoco la segunda foto son las torres Alto Palermo que estan en frente a la pza las heras.. a metros de mi morada..
creo que con la musica funcional y estas imagenes tranquilamente puedo hacer yoga :P

Paula dijo...

Somos vecinos?

Weltklang dijo...

En la penultima hay una chimenea con delirios de apollo XI
Que bien que acompaña la música!

slds
W

Laura Palisa dijo...

...

:)

Anónimo dijo...

H H H H H H H

Zoqueta dijo...

Muy buena mezcla de fotos + música! (Mira vos no lo tenía a cowboy bebop así ^^)

Nubes nubes nubes.
Yo también me quiero subir a una e irme.

(K) Baterflaicita

PD: Volvi a poner la música cuando se terminó de cantar, es como para bailar entre las nubes!

Fedexba dijo...

me lo voi a subir al ipod, que viajo en unos dias...

lo tenia medio olvidado al teme...

es increible la musica en cowboy bebop... muy importante en la serie...

bueno, hermoso post!

saludos!

El Pragmático dijo...

Vecinitos? :O
puede ser.. toy a 5 cuadras de pza las heras y a 3 del chopping AP.

Anónimo dijo...

Ya me pasó varias veces de ver acá fotos que yo tambien saqué. Pero no hay caso, las tuyas están más lindas.

Unknown dijo...

Elteta, las fotos de Bater son de concurso.

Batercita, algo hay que hacer.

Por miedo a que no lo publique en donde corresponde, no voy a hacer el cartelito amarillo, pero lo digo aquí.

QUE BUENO SERÍA QUE LAS FOTOS DE BATER ENCONTRARAN UN LUGAR EN EL QUE FUERAN VALORADAS, PREMIADAS Y PAGADAS.

Paula dijo...

Ah, ahora aprovecho yo entonces:

ESTARIA BUENO QUE PAT PUDIERA PUBLICAR SUS VIÑETAS EN ALGUN DIARIO Y NO SOLAMENTE EN UN BLOG, Y QUE ADEMAS PERCIBA JUGOSOS DIVIDENDOS POR ELLO.

Paula dijo...

y se me fue al carajo la consonancia verbal.

numaleon dijo...

Estaría bueno tirarse en el patio, mirar pa' arriba y que nadie me hable.

Anónimo dijo...

Estaría bueno que los carteles del PRO estuvieran escritos en castellano.

Uno de los ocho dijo...

Compañera, me puso musiquita de Cowboy Bebop; acá Eric Draven casi se me muere de la emoción.

Gracias, gracias.

gabrielaa. dijo...

bellas fotos, bellas

Témpera Mental dijo...

Estaría bueno que esos dos me vinieran a visitar.

Gabriela dijo...

La tercera me hace acordar a que tengo miedito..........

La segunda parece que en cualquier momento se viene un avioncito por atrás.

La primera, me da una pazz.

Con respecto a sus fotografías, mija, pienso igual que el amigo ahí, el que vive en Españolandia, ése.
Estás para más.
Te quiero hacer un petitorio, cuando puedas, sacale a alguna calle con gente caminando, que se vea bien la vereda, podría ser alguna esquina, alguna confiteria linda, todo en una foto.

Perdón no pido más!
:D

Fla-q dijo...

Debe haber pocas cosas más lindas
que ver las nubes desde arriba
=)

Paula dijo...

Pragmático: vivimos a escasas 3 cuadras O_o

Teta: vos le sacaste a un pajarito precioso. No te hagas.

numa: en mi terraza, eso se logra.

sirW: estaría bueno es muy cerca.

sochoboncho: y tengo más! cuando quiera hacerlo infartar del todo, me pide y le paso.

gabrielaa: excesiva generosidad la suya.

temperit: quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir pero cómo corrrrrrno voy a hacer para sacar fotos sin congelarme??

gab: el finde me ocupo. Es más, tengo algunas, creo que en la otra máquina.

flaq: viajo con la cara pegada a la ventanilla, como una verdadera pajuerana. Está lindo mirar las ciudades desde arriba, de noche, mientras va bajando el avión.

Unknown dijo...

:)