viernes, diciembre 01, 2006

fraselisto Taragüínchapelotas

Cosas (mentiras, falsedades, lugares comunes, sorpresas que ya no son, bizarreces y etc.) que se oyen para estas épocas en las cuales todos somos taaaaaaaan buenos y nos queremos taaaaaaanto.

+ La carne, buenísima, ¿dónde la compraste?
+ No te olvides de anotarme la receta de la ensalada, así la hago para mi cumple.
+ ¿cómo que no viene Menganita? Uh, qué pena...
+ Jajaja! Cuñadoooooo!!!
+ Uy!! Pero mirá quién está!! Qué hacés, *querido!!*
+ Pasame el teléfono que tengo que llamar a Pirulo cuando den las 12.
+ Put*s SMS del ort*, se volvió a caer CTI.
+ AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY No sabés cómo esperaba tu llamado! Jijijiji!!
+ Y no sabés cómo ladra con los cuetes. Como loco se pone.
+ Tus nenes cada vez más lindos, eh.
+ Claro, pasa que desde que te la compré a ahora, creciste. Pero se cambia, no te preocupes.
+ ¿Cuántas te llevabas a marzo vos?
+ ¿Lo del juicio cómo va?
+ No, al cementerio esta semana no vamos, por el calor.
+ ¿Otra vez estás embarazada?
+ No, no lo vendimos, no llegamos con la hipoteca y...
+ ¿Vacaciones? Por ahí nos vamos un finde en carpa a San Pedro.

Fuente: este post.

6 comentarios:

Quien Te Ha Visto dijo...

+ ¿Cómo que se murió y no me avisaron?
+ ¿No se habían separado ustedes?
+ ¿Cuánto gastaste?.... Bueno.. después sacamos las cuentas y te damos... ahora no, después.
+ Lo prendés y salís corriendo. Cuidado con los ojos. Mira que si te llega a pasar algo yo no voy a salir al hospital corriendo.

Unknown dijo...

- Uy, Pedro, tanto tiempo y te encuentro acá ¿Quién se murió?
- Mi mujer.
- Qué alegría, ¿por fin te casaste?


Bueno, nada, no se me ocurría otra frase. Y ya sabemos que estos posts DEBEN ser completados en los comentarios.

fla-q-cha dijo...

ahhh! estás bárbara!
Vos te hiciste la lipo? Un poco de lámpara y listo...
Cómo??? Y cuándo te lo descubrieron?
Y te van a operar o vas a quimio?

fla-q-cha dijo...

ahhh! estás bárbara!
Vos te hiciste la lipo? Un poco de lámpara y listo...
Cómo??? Y cuándo te lo descubrieron?
Y te van a operar o vas a quimio?

Gabriela dijo...

Que se cuenta Don?
Nooo te dije que compres sin frutas abrillantadas!!
Apurate que no llegamos!
Y cuantos somos al final?
Correte que van a descorchar!
Otro pedacito más? daleee...
Y?- na me olvide la camara... pero si yo la guarde!
Los alcanzamos por ahi?
Eso me cayo para el culo...
Alegriaaaa alegriaaaaa!

rakusito yeites de la hostia dijo...

Seguís laburando en el super chino o ya renunciaste de nuevo?
Qué boludo q sos! cómo que te echaron por tirarle los galgos a una cliente?
Y te pagan bien ahi o te explotan?
Ah, pero no hacés un carajo!