viernes, diciembre 22, 2006

cordialísima respuesta

Respecto a lo publicado en este post, me acaba de responder la gente de Google de forma muy cortés, amable, simpática y apapachable: respuestas que uno quiere escuchar y a las que estamos a veces poco acostumbrados.
No solamente me explicaron qué pasó, sino que -lo mejor de todo- me indican cómo resolver el problema:
"... puede crear la cuenta seleccionado como idioma 'US English', ya que en este listado figuran todos los países correctamente, incluyendo el suyo. Una vez creada la cuenta, sólo tiene que salir de la misma, volver a la página principal de Google Analytics y seleccionar nuevamente el Español como idioma. Al entrar en la cuenta por segunda vez, la misma aparecerá ya en castellano."
Queremos a estos amibitis.

1 comentario:

Guillermo dijo...

A manera de reivindicación, debo decir que en su momento yo tuve que lidiar con el soporte de Google Analytics y he recibido el mismo trato cortés y expeditivo. Bravo por ellos!

Ahora... supongo que habrán tomado nota del bug... eso de tener que cambiar al idioma inglés para que aparezca Argentina... y bueh!