En esta emotiva ceremonia, se declara al licuado de banana con leche la bebida veraniega de la República Alucinatoria de Mantantiruland.
Tomá mate.*
*disclaimer para que los amigos del Sindicato no me saquen el carné.
-------------------
APDEIT: Hoy, en este espacio de reflexión, presentamos "Los conflictos de una tomadora de mate compulsiva".
La tipa llega y se hace un licuado de un generoso medio litro de leche con banana. Ingesta precipitada del mismo. Diez minutos más tarde, unas impresionantes ganas de tomarse "unos mates". O ni siquiera diez minutos: tres, ponele.
Disyuntiva: ¿Diarrea? ¿dolor de panza? ¿nada? ¿Cuáles son los efectos colaterales de un mate después de medio litro de licuado de banana? ¿A alguien le pasó algo nocivo? ¿Es cierto que no pasa nada? Si no pasa nada, ¿por qué no conozco a nadie que se haya tomado unos mates después de medio litro de licuado de banana? ¿Si me muero, la luz la tengo que apagar yo?
Eso es todo. Gracias.
8 comentarios:
!Como! ¿y el tereré? Adoro el licuado de banana, pero espero qeu si vacaciono en mantantirulirulandia me dejen tomar mate.
Lo groso seria hacer un licuado de sandia pero en vez de agua con tinto, y ver que pasa.
No tenés aguante... intestino.... vigilante.. (?)
A mí no me mire.
Ni un licuado de banana ni un mate se le deberían negar a nadie, no?
Que groso el sindicato!!! impresionante! jajaj lo del mate seguido del licuado... yo lo hice con yogurt y no me pasó nada, pero hay peligro de desfondarse cual caja con mucho peso, warning!
Yo no sé, por ahí se dice mucho pero nadie sabe.
Es como el vino con sandía: todo el mundo dice que si lo mezclás te morís (o te enfermás, o sé) pero no conozco a nadie que haya probado, qué se yo... para mi es un mito, como las mezclas naranja-mate, naranja-leche, licuado-mate.
Ah, hola!
Puede no llegar a ser muy glomoroso el desenlace... pero quién te quita lo bailado, eh?
:D
Lo estaba leyendo y ya me empezaba a doler la panza...así que debe ser pura sugestión.
Y licuado de banana con mate, no?
Publicar un comentario