miércoles, noviembre 29, 2006

no a las papeleras!


12 comentarios:

Leo dijo...

Si al basurero, oh wait!

El Padrino dijo...

UY DIOS!

Realmente es contagioso.

Unknown dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja. No podéeeeees.

Padrino, es un "Baterflai reloaded", porque por lo que he visto, yo fui el que se contagió. Esha es pionera en publicar estas cosas.

Paula dijo...

leo: aguante CAMPEONES!

Padrino: así fue. A mí se me cayó la vergüenza hace rato, él tampoco la encontró.

Pat: yo no fui. (soy!)

numaleon dijo...

Por un SHIFT+DEL más ecológico.

Quien Te Ha Visto dijo...

Y entra Miss Documentos con ropa de carnaval sosteniendo una pancarta que dice: "NO A LAS PAPELERAS" en medio de una conferencia de presidentes vía Messenger.

Joel dijo...

esta vez no se que comentar
respecto al quilombete diplomatico, ya tengo los huevos aplaudiendo junto a los tobillos...
y a las papeleras de reciclaje nunca les di mucha bola.
el tribunal del deep freeze hace que no se me llene de cosas borrables la maquinola...
byeee

BZL (es Dipi) dijo...

JAAAAAJAJAJAJAJAJA

acabo de ver "moretones de mama" y me acorde de una vieja charla... te quiero, flaca... sos lo mas.

LORD MARIANVS dijo...

Yo había comentado acá ¿me ha censurado bater? ¿Que le hice io? Snif..

Paula dijo...

Se lo comió Blogger, porque ni me avisó!

Comente de vuelta, estimado! Dos por uno es negocio!

T O N T A M E N T E dijo...

A mi se me había ocurrido algo parecido pero lo suyo está mil veces mejor diagramado!

(http://tontamente.blogspot.com/2006/03/polticamente-correcto.html)

Pero no hay nada más contaminante que ver a la Carrozo en el programa de Tinelli...

Gabriela dijo...

Jajajaajaja guasha