sábado, noviembre 11, 2006

hacete cargo

Entiendo que tengas auto. Entiendo que no quieras que te lo afanen. Entiendo que lo estaciones a 8 metros de mi ventana.
Lo que no entiendo es por qué le ponés alarma y no te hacés cargo cuando suena. Está bien que sea un auto viejo y medio cachirulo, pero si querés deshacerte de él, no le pongas alarma y dejá que te lo choreen sin bochinchear el barrio.
Tampoco entiendo por qué justo suena cuando digo que me voy a dormir la siesta.

Y al apagarla, sigue ladrando el perro de al lado, para rellenar esa gigantesca empanada de sonidos que viene siendo mi cuadra, empanada que me tengo que comer por vivir dentro de ella. (?)

Evrivadi vilash pípl. >_<

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un auto pelopincho y cachirulo.

LORD MARIANVS dijo...

Uh si...y bueno, ya que suena y nadie se preocupa, habrá que rayárselo o ponerle miguelitos...

Perrot dijo...

Hacè lo que hizo Gaston Pauls en "La Suerte está Hechada"

Paula dijo...

Pat: por Fola!

Lord: hace unos cuántos años, a un señor que no apagó la alarma, le hicieron pelota el auto entre tres a martillazos. Believe it, or not.

Perro: contámela, no la ví. (?)

Libelula de Acero dijo...

Yo con los autos no tengo problemas. Mi ph está mas bien en el medio y se oye cada tanto y a lo lejos una ambulancia.
Lo que no logro, pero no looooooooooogro entender en que pensaban los que se mudaron al lado con trillizos.

De tres meses.

Me supera.