domingo, noviembre 12, 2006

es un sentimiento, no puedo parar de darle y darle y darle (perdón Nitsuga)


El NELM (No Es Lo Mismo).
El género NELM fue creado por el ilustre *sensei nitsuga* hace algunos años, cayendo como semilla en el suelo fértil de la creatividad de más de un bloguero (fáh), dando como fruto algunas brillanteces, algunas cararroteces, y más de una porquería que pese a su estupidez hace sonreír.
Con algunas sutiles variantes, se introdujo el INTS (Is Not The Same), para elaborar NELMS que utilizan términos en inglés pero que cayeron ahí producto de la libre asociación del autor.

NELM's a esta altura hemos hecho casi todos, y no se nos hubiera prendido la lamparita de no haber tenido ese impulso desde el tatami del *sensei* (lo cual no implica desde ya, una puesta de espaldas).

Imagen original de un post del 26 de febrero de 2004

6 comentarios:

Unknown dijo...

Uy, yo estoy haciendo todo el tiempo. No sabía que tenían nombre y todo.

Hola, Mariposa.

Gabriela dijo...

Ah bua, yo menos sabía del nombre.
Tengo un amigo con el que siempre jodemos con estas cosas.

Bacio ragazza

Paula dijo...

Incluso hubo una serie de afiches publicitarios en vía pública con este tipo de chistorete, para Lotería Nacional.
Cuando los vimos, más de uno se acordó del *sensei*!!

p.d. alvarez dijo...

yo pensé que era Alejandro Sanz el de no es lo mismo.

nitsuga dijo...

prometí no llorar...

Paula dijo...

Bueno, tampoco te pegué tan fuerte...
XD