lunes, noviembre 27, 2006

el último del tarro

Y así fue como vaciando carteras y ordenando, apareció en el fondo de una de ellas un agotado atado de 10 cigarrillos con un único superviviente en su interior.

Quedó ahí arriba de la mesa como si hubiera encontrado un cocodrilo adentro de la cartera, un pasaje a Calcuta vencido hace quince días, o el motor de un lavarropas encerrado en un bolsillo... hasta que lo agarré sin mucha parsimonia, lo estrujé como quien estruja una cucaracha con un trapo rejilla, y lo tiré a la basura como a una mascota muerta y estúpida por la que ya no se guarda ni la menor simpatía.

8 comentarios:

Amperio dijo...

El camino hacia la sabiduría está hecho de pequeños pasos.

Alfredito Mamaní. Gurú cafiolo de la vieja guardia.

Paula dijo...

De repente me pareció un objeto demasiado ajeno a mí, algo demasiado muerto o demasiado raro de encontrarse en casa.
Para obscenidades, mejor otras cosas y no un pucho.

Bue, sí, eso es en sentido figurado, a ver si todavía cae uno diciendo que el cigarrillo, la obscenidad y terminamos en el cigarro de Clinton. (?)

La Garrapata Vegetariana dijo...

Esa es mi polla... no, eso suena mal, este.... bien hecho!! :P

Leo dijo...

Seguramente debe ser un macabro plan de Marlboro, Phillips, o lo que hayas fumado.

A ver si adivino.. mm Marlboro o Lucky.

Cuidate y mirá bien, porque esta gente puede hacer cualquier cosa para recuperar un cliente.

Y guarda con dejar la ventana abierta, que si fumaste parliament, entra antonio banederas y te canta la canción de "la balada del pistolero"

Paula dijo...

Juas!! Sí, doy perfil Lucky (?)
Pero en una época fumaba Luckyvenga, y había Viceroy.

Creo que por eso dejé de fumar!

Aunque el último pucho que me fumé fue un Marlboro, convidado.

Joel dijo...

el sabor de los puchos convidados, suele ser fuerte, pero lo fumas porque vos mismo lo pediste por las tremendas ganas de fumar que tenias...onda: " y bueh, cagate!"
la felicito, mientras me fumo un pucho para calmar los nervios.
yo toy tan mal que todavia tengo en la cabeza la idea de que el pucho es un compañero cuando uno esta solo...asi, como el mate.
beso!

Gabriela dijo...

Uhhh Marlboro, no asesina, no me lo nombres, pero tengo que dejar de fumar carajo.
Encima que ahora no laburo me fumo la vida.

Unknown dijo...

Uy, ahí leí el post de Gab al respecto.

O al respeto.

O Al Repetto.