miércoles, diciembre 10, 2008

un año de gestión: abajo el pantalón

Este jueves se cumple un año de gestión mauricia al frente de Baires y va a haber protesta y denuncia. Van a hablar, en este caso los primeros damnificados por la gestión, que no son los niños, sino nuestros preciados totós. (potos, culos, tujes, o como los quieran llamar)
A las 16:00, jóvenes humanistas agrupados en la denominada “Organización Rioplatense de Traseros Ofuscados (ORTO) mostrarán sus traseros que con letras escritas en sus “partes” formarán la frase: “Macri, la Ciudad no es tu empresa”.
Mirá, acá ta el video.



+ gracias Hospital Público. :)

UPDATE: mi colaboración a la causa.


(Dice Bananín que está cansado, y pide aumento de caché para aparecer hoy)

REUPDATE: cierto que también se cumple un año de otra gestión!!

11 comentarios:

Paula dijo...

Permiso:

































culo!





































ah, listo.

pal dijo...

AAAaaaaaaaaah!
Ahora entiendo porque los argentinos eligen a los políticos que eligen, para poder mandarse estas bromas geniales!!!!

Y si los eligen pensando con la cabeza en vez de con el cul...?
Bah! me acordé que soy chilena, y que no lo hacemos mejor... y que somos muchísimo más fomes (=aburridos)... mejor me cayo. Disculpen, sigan bailando no más.

ps buen culo, eh!?

Paula dijo...

Y así nos va! (permiso, chiste fácil) para el culo!!
Ahora lógicamente, los culos se quejan.

Digresión: si contamos las letras, tenemos... unos 13 tipos en pelotas y sobra la coma.

Guty dijo...

Todos culos de tipos?...bue, es lo que hay.

Tamm.McManus dijo...

pal, tenes razon... los argentinos no servimos para usar este sistema democratico, solemos hacer cagadas (mas chistes faciles) con las cosas mas simples.
bater, si los numeros son esos, no nos vendria mal asistir a esa movilizacion, creo que seria la primera vez que iria a relajarme a una marcha. jajajaja
igual, si a mi me aceptan, hasta me pinto las letras!!! (y si letras ya hay, que a mi me hagan la coma y me metan en el medio!)


-

Paula dijo...

Ah, si es por chistes fáciles los agotamos en dos minutos:
No es un año de gestión, sino un ano de gestión.

Paula dijo...

Guty! Culos de minas tenés a rolete en las tapas de revistas y la tele. Dejanos a nosotras esta vez disfrutar un poco!!!!

Paula dijo...

Otro chiste más:
"A los macristas hay que mantenerlos a raya".

El Profe dijo...

Con razón nos va como nos va... el futuro lo veo muy oscuro... oscuro... como.... la noche.

¡Abrazotes, amiga!

Tampax Ultra dijo...

UN comentario con tonada mexicana y chiste fácil también.
Estamos en el hoyo.

Paula dijo...

Che, a ver si todos los cabezas de tarro que están entrando para ver este post, hacen clic acá y colaboran un poco a elegir la música.