jueves, diciembre 11, 2008

compilado Bananín'08 - gran convocatoria gran

Hay que ponerle el broche al 2008. Sí, con rima y todo. Bananín se ha portado a lo largo de estos últimos meses danzando como enajenado y lo mismo pretendemos de tí, oh lector mantantirulero, que sabemos tienes cantidaaaaaaaaaades de festicholas, partuzas y encuentros sociales varios que engalanarás no solamente con tu presencia y cadencioso meneo sino quizás también con tu habilidad de DJ. Sabemos que quieres movimiento con sabor, con sabor a banana y fernet (no excluyente, hay gente que la goza con té de menta, o esa asquerosidad llamada champagne, en fin) y que también tú, oh sí sí, tú puedes ¡oh! aportar a la noble gesta de recopilar música.

Al repaso pues de los hitazos bananeros, ora publicados, ora sugeridos en comentarios anteriores:
+ Cuarteto del Polvorón
+ Numa numa
+ Asado y fernet
+ Que no decaiga
+ Ska banana
+ Un limón y medio limón
+ Un, dos, tres
+ Pio pio pá (aún sin Bananín)
+ El canario
+ Don't worry, be happy (versión ska)
+ Abuelita de Batman
+ Que si io
+ Nadie es perfecto
+ Comprale un choripán


Vamos a los flanes: ahora te toca a vos, lector, sugerir "ese jot jit" capaz de dislocarte la cadera al bailar. Pero nada de "ma-yo-ne-sa, ella me bate como haciendo mayonesa" porque es de obvio consuetudinario, ni tampoco "el meneadito" porque no, no es el target. Intentaremos a partir de lo sugerido, luego de pasar por el fino cedazo de nuestro personal gusto (mío y de dos más que colaborarán en esto, si no se arrepienten a tiempo), armar el Compilado Bananín'08* del reviente.
A los comentarios pues a dejar la sugerencia.

*homenaje a nuestro gran amigo y podentarista subana banana, bajo cuya tutela tanto hemos aprendido de buena música -cuyas enseñanzas destrozamos en este mismo acto aunque con afecto-, y para todos los xrys que han sabido aportar al Pura KK collection a través de años y años de degeneración musical compartida. Dyango not dead. Todo es culpa de GG.

40 comentarios:

Diego dijo...

Voy a seguir insistiendo con Los Destellos y su versión de Para Elisa.

Baterflai dijo...

Jajaja!! Es que no es bailable! da para poner de fondo, pero eso no es suficientemente bardero! Por eso sale como cortina full full. :)

Baterflai dijo...

Bueno, tengo una idea mejor: que eso lo decidan los lectores. Ea!

roy dijo...

Bueno, ya pusiste uno de los Parreleños (con la Mona), igual voy a sugerir su nuevo hit, que la va a romper en estos meses: "Este verano"
Dónde encontrarlo? Ah, no sé, de eso encargate vos...

Y sino, propongo la evolución de la tigresa del oriente: Wendy Sulka, una nena de 9 años que le canta a la cerveza y a la tetita (¿?)

Aquí va:

http://www.youtube.com/watch?v=QuLXCa7aXXI

http://www.youtube.com/watch?v=4NGGdCUUO88

Baterflai dijo...

Aaaaaaaaaah, pero si me van a pedir a la Wendy, mejor que se desayunen de la existencia de Amandititita...

Lo linkearía pero lo bajaron de YTB. :P
Una muestra de esta niña aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=aj78XoloCn0

k r i s t i a n dijo...

DEspues me fijo que tengo, pero mas de uno q te va a servir seguro q encuentro. Si vas a poner de la amandititita yo voto por la muy muy

Baterflai dijo...

Ah, acá encontré Metrosexual
y acá La muy muy (que tiene razón Kristian, tiene lo suyo)

whiscola dijo...

Eh, la culpa no es del chancho, sino de la chancha (Vani) que me hace de comer ricus ricus. :P

Besis copets, nena. Sólo pasé a ver si la culpa seguía siendo mia como la Ferrari de Caglos.

Baterflai dijo...

Yo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que iba a apareceeeeeeeeeeeeeeeer!! XD
(Ves, te tengo que echar la culpa más seguido. No seas putoputoputo y avisá cuándo venís para BA)

Tampax Ultra dijo...

De mi época en Chile, Los Picantes con
"Maraca Conchetumadre":
http://www.youtube.com/watch?v=IEkCNakqtdE&feature=related

Y Magmamix con "Soy Electrónico":
http://www.youtube.com/watch?v=DoG810iCtWM

Josecuervo86 dijo...

El "ritual de la banana" de los pericos!! Muy buena para que bananin gaste las suelas en la pista.
En youtube

Este esta genial tambien, pero es muy lento :P

Monsieur Juan Carlos Côtelette dijo...

Raped with a knife, de Cannibal Corpse. Hitazo.

El Profe dijo...

¡Que cantidad de éxitos! Si grabas este compilado te juro que me encargo del arte de tapa ;)
¡Abrazotes! ¡Y arriba Bananin!

SeamosRealistas dijo...

Y yo ke pense ke pintaba joda... =(

No puede faltar la musica de los balazos de Scissor Sisters!!! toda la onda!

Y el tema Que remixo JXL de Elvis... que hace mucho que murio y algunos aun se acuerdan de el... (yo no)

Baterflai dijo...

Busquen en Goear y linkeen acá. O envíen al mail, así sabemos de qué están hablando! :P

numaleon dijo...

Me siento algo identificado.

gustavv dijo...

Va mi voto por Lord Bairon Caicedo:
http://www.youtube.com/watch?v=zaHewCRtEYo

Nick dijo...

Uyyy, en mi trabajo anterior teníamos uno que salía todos los viernes tipo 5, pero ahora no me acuerdo.... grrrr, 'tá que lo tiró de las patas, ya me va a salir, o se me ocurrirá otro.

Tus plics me sugieren aprender a bailar, este gugl parece que me estuviera siguiendo :S jajajja

ImagaZool dijo...

Bananin reclama, pide, necesita y suplica por estos temas:

Quiero mover el bote (Madagascar)
http://www.goear.com/listen.php?v=d1cf76a

Follow the leader
http://www.goear.com/listen.php?v=324d2fa

A que sí!

; )

ImagaZool dijo...

"Mueve la colita"
http://www.goear.com/listen.php?v=1db2ae7

Cae fuera de los requisitos (que no sea de masivo conocimiento); pero creo que a Bananin no le va a importar...

Tampax Ultra dijo...

Ehh!, Qué pasó?
antes de mi coment mandé otro como con 6 o 7 links y ya no está.
No me estarás baneando, ¿no?

Lástima, estaban buenísimos. Ustedes se los pierden.

Baterflai dijo...

Follow the leader es RE bananín!! tiene que haber versiones ignotas de eso, muy graciosas!!

Gracias a todos!! Acá estamos viendo el "arte de tapa", je. Profe, vamos a ver qué le pedimos que nos mande...

Baterflai dijo...

Eeeeeeeeeh! yo no borré nada!! :(

ImagaZool dijo...

viste?
yo estaba segura que habia captado correctamente el espíritu bananil.

: )

unServidor dijo...

Sugeriría algo de Música que duele... qué se yo, vistes. Vos sabés.

PD: No, no ¡"vos sabés" no es el tema! Digo que ud interpreta.

PD de la PD: No, no ¡no digo que cantabas vos! Digo que ud entiende.
¿Mentiende?

Tampax Ultra dijo...

Perdón, acabo de quedar como el boludo olímpico que soy. Estaba comentando en el blog del Profe y en el tuyo a la vez... y a él le mandé los temazos recomendados. Espero que al menos se haya divertido escuchándolos.
Va el coment copypasteado de lo de allá:

La "cumbia metalera" de los Querubines Negros del Molocotongo debería estar entre los favoritos para estas festividades:

http://www.youtube.com/watch?v=Bf92IhVzq6U&feature=related


María Daniela y su sonido laser con "Miedo" para la hora techno:

http://www.youtube.com/watch?v=p838o1hN0jo


Mis ídolos del diseño Kukuxumusu con "El Kalimoxo de Mamá" (kalimoxo = Coca y vino de cajita 50 y 50):

http://www.youtube.com/watch?v=I_3ajms49PE


Aprendan a bailar pasito duranguense, puede ser cualquier canción de banda duranguense, lo importante es el pasito (y los pantalones apretados, por Zeus!):

http://www.youtube.com/watch?v=Qdo2iSoUYVM&feature=related

Instrucciones básicas aquí, yo me estoy yendo a comprar el sombrero:
http://www.youtube.com/watch?v=SbDnO9tLVB8&feature=related


Y Moderatto con su versión de "No Podrás" para terminar a puro rocanrolllllnenaaaa:

http://www.youtube.com/watch?v=UOWaodpplpY&feature=related


Ya sé, son algo viejos y capaz los conozcan, a aguantarse quéselevacer.

Ahora sí. Mil disculpas, mil disculpas, mil disculpas.

ElFlaco dijo...

Creo que el bonbon asesiono en sus diversos sabores podria encajar
Bonbon Original:
http://www.goear.com/listen.php?v=aee94d4

Bonbon Dancers:
http://www.goear.com/listen.php?v=23d7403

Bonbon Cumbiero:
http://www.goear.com/listen.php?v=1ba4d5d

Bonbon Cultural:
http://www.goear.com/listen.php?v=250cda0

Bonbon King Africa:
http://www.goear.com/listen.php?v=1ffdac1

Y el hit que no deberia faltar en la discografia bananera es el de Piñon Fijo y su Chu Chu ua.

http://www.goear.com/listen.php?v=5d62613

Mis cinco sentavitos.

Kemal el Kotur dijo...

Que chuchecho!!

Tengo unos cuantos más en cartera, medio figuritas difíciles, si los puedo rescatar el finde le serán remitidos, no sea cosa que Bananín se quiera sentar!

Lupe R dijo...

Para mover las cachas, nada mejor que el ritmo coculeño!!

Ahi les dejo El Mala Estrella!

http://es.youtube.com/watch?v=nxNerQy922Y

El Profe dijo...

Amiga... Escucha esto XD

(ENOJONA)
http://www.youtube.com/watch?v=UBxllb_ZxfE
(MI SEÑORA BUENA PAL CARRETE)
http://www.youtube.com/watch?v=bf1evlBxFGk&feature=related

puede que el segundo necesite traducción pero escuchalos, el primero es un clásico...

¡ABRAZOTES!

(Afilando los lapices para el arte de tapa ;))

-Ceci- dijo...

Habemus Bonustrackeum Radium tonight??

Baterflai dijo...

No, Ceci, no estoy de ánimo. Pasaron cosas (la parca sigue con ganas de dar vueltas por la familia) y la verdad, ni la menor gana de decir ni "a". No sabría qué decir hoy. Apenas pude trabajar.
Gracias por pasar y preguntar. :)

-Ceci- dijo...

Awww Bater :(

Abrazotes!

Tampax Ultra dijo...

Mmmmta madre. ¿no será una cosa kármica?:
_ Nos divertimos mucho, algo malo pasa.

El problema es que funciona únicamente en esa dirección, no en viceversa.
Queselevacer.
Desde acá un hombro para apoyarte.

Tampax Ultra dijo...

Uno que me acordé ahora, "Yo no Fui" de Pedrito Fernández... suena fácil, pero otra cosa es bailarla disfrazado de marichi, con sombrerote charro y botas con tacones, no cualquiera ¿eh?:

http://www.goear.com/listen.php?v=e623e5b

Tampax Ultra dijo...

Ya que el Profe manda "Mi Señora Buena Pal Carrete" sin traducción, les mando otros chilenos:

"Eh, Rica!" de Mauricio Redoles:
http://www.youtube.com/watch?v=J1VgjIqFUWA

y "Sexo" de Los Prisioneros, un homenaje, porque me gustaba mucho cuando chico y resultó ser que Jorge González, el vocalista, ahora es vecino mío en México y nos cruzamos en el super:

http://www.youtube.com/watch?v=ljFj_NSwvA8&feature=related

¡Aprendé a tocar el escobillón!

Diego dijo...

Uuuuuyyy, me acabo de acordar!!

Los compilados de Mochín Marafiotti. De ahí saco algo seguro

Nick dijo...

Ya me acordé :D:D:D:D:D:D

El tema con el que arrancábamos la guerra de grasa los viernes por la tarde era el chupa chichi del grupo felicidad.

Video por acá

Y letra por este lado

Diego dijo...

Bater, acá va mi aporte. Fijate si te copa alguna, yo le pongo mis fichas a la de Los Cocineros.

Sarita Lescano - Quiero amanecer

Chico Novarro - El Camaleón

Los Cocineros - Io cerco la titina

Mahala Rai Banda - Kibari

Kemal el Kotur dijo...

Sí sí señores, encontré lo prometido!

Por un lado un fiel reflejo del "cuarRetro"® ochentoso: Sebastián el Mostro Cordobés - Bandido!

Y como si esto fuera poco, los excéntricos Chicos Pirata - La flaca ricotera!

Demasiado... Addío!