miércoles, septiembre 24, 2008

se viene la 5º feria de juegos!!

Creactivar Redes Comunitarias organiza la 5º edición de su Feria de Juegos, y... va a haber realmente de todo. Para empezar, va la info-gacetilla entera para que sepan de qué viene la cosa:

La Asociación civil sin fines de lucro, Creactivar Redes Comunitarias invita a compartir la quinta edición de la Feria de Juegos que se realizará el sábado 27 de septiembre, de 15 a 19 hs. en el Centro Cultural Fortunato Lacámera, San Juan 353.

Bajo el lema “El juego es un derecho de todos”, la Feria de Juegos es una propuesta libre y gratuita pensada para que los niños y las familias compartan un sábado disfrutando de juegos, música en vivo, actividades para adultos y niños, cine para toda la familia, y muchas sorpresas más.

Nos gustaría contar con su presencia, así estará apoyando el trabajo comunitario que venimos desarrollando desde hace varios años con las familias del barrio de San Telmo, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Creactivar Redes Comunitarias es una asociación civil sin fines de lucro integrada por profesionales de las ciencias sociales y de la salud, y vecinos del barrio, motivados por un fuerte compromiso social. Esta labor es sostenida por el esfuerzo cotidiano de los voluntarios y de la comunidad.

Nuestro trabajo busca favorecer las oportunidades de inclusión social en un contexto desfavorable y se sustenta en la participación comunitaria a través de la integración en redes sociales, familiares y organizacionales.

Para esta edición de la Feria de Juegos contamos con la colaboración y participación de diferentes organizaciones tales como el Centro Cultural Fortunato Lacámera (Programa Cultural en Barrios, GCBA), CGPC1, Movimiento Huinca No Alineado, el Centro de Salud 15 (GCBA), la Cooperadora del Centro de Salud Nº 15, Colaboradores de EMAUS Buenos Aires, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop (Sucursal 039), y Fundación Compromiso, entre otras.

Bien, ahora el chivete: va a haber un taller de armado de barriletes, a cargo del amigo Gustavo Sonzogni de BaToCo, algún batoquero más que quiera venir a atenerse a las consecuencias, y la colaboración de quien esto escribe. El taller va a estar orientado a nenes de 6 a 14 años acompañados por un mayor (o sea: si tenés hijos/sobrinos es una buenísima excusa para venir...) y hay cupo para 40, así que la consigna es: niño puntual, niño con barrilete.

¿Algo más? ¡SI! Necesitamos difusión.
Copiá y pegá este post en tu blog, avisá a familiares y amigos, deciles que avisen también y fundamentalmente, ¡VENGAN!
Los recibiremos con una sonrisa de oreja a oreja, esperando dejarles otra gigante también a ustedes.

(Y con esto se revela el misterio de por qué ando con tan poco tiempo últimamente). XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esoy reenviando el link del post a mi CEO y a una vecina con hijoamigodelmio. No prometo ir porque creo que habían agendado ir a una obra infantil.
Besos y gracias por avisar. En una de esas nos vemos como en la de los 100 años de Okinawa!

Paula dijo...

Gracias, Paterna!!
(lo de la Feria es este finde solo... lo de la obra de teatro también es este finde solo? XD) --> lobbista me dicen...

numaleon dijo...

Mirá de lo que uno se llega a enterar por estas cosas. Creo que me voy a dar una vuelta.