martes, julio 15, 2008

basta de reality show

Debido a los actos de esta tarde, los bancos públicos y privados dejarán de atender al público desde las 12.
Fuente: Clarín.

Señores piqueteros, ruralistas, K's, adeptos a la germinación del poroto, satanistas, escritores de sonetos, jugadores de taba, punteros que juntan gente, camioneros, rizadores de lechuga, planchadores de resortes y plebe toda:

¿ME DEJAN LABURAR EN PAZ?
Gracias.

Me alacia soberanamente los ovarios que por una pelotudez de tira y afloja (sí sí, muy importante para la vida económica del país, por supuesto) que necesita del populachismo en-pro y en-contra para manifestarse, se nos paralice toda una ciudad y los que nos dedicamos a otras cuestiones, tengamos que hacer todo a las apuradas y mal por responsabilidad de estos papafritas.
Ah por supuesto, ellos me pueden dejar sin comida y otros-ellos velan por la justicia social, y otros-ellos más se hicieron adictos al micrófono y los actos multitudinarios.
A ver si nos entendemos en términos que ustedes manejan: así como la soja, mientras toooooodo esto pasa, no para de crecer, otros pichis (anche io) seguimos trabajando todos los días.
¿¿Por qué no se van a extorsionar un poquito a la "%&/$%#!!!??
Todos ustedes, gobierno y no gobierno, me pudren. Mucho. Son una falta de seriedad caminando. ¿Esto es transparencia? ¿O nomás es una adicción a la pasarela?
Ojalá cuando se traten ciertas cuestiones inherentes a la educación y la salud, se arme el mismo kilombito que con las retenciones putas estas cuyo circo ya me tiene saturada.
Ah, qué, ¿no se van a tratar?
Púh.

PD: si escucho UNA cacerola en el barrio hoy a la tarde, salgo con una cerbatana hecha con una BIC a llenarles la nuca de papel mascado. Aténganse.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post te quedó re golpista y postmoderno. Seguí así, eh.....

Paula dijo...

Tengo más, pero me lo dejo para la próxima gorileada golpista que me atraviese el ser.

Paula dijo...

Me faltó el "vayan a lavarse las patas... a la fuente de la plaza". :P

Anónimo dijo...

Pero como te dije en otro comentario, si no te gusta Liniers está todo bien y podemos casarnos sin problemas porque todo lo demás no importa....

Paula dijo...

Cachín bonitico, te dejé mensaje abajo. Bajame un piso y leé la puerta del ascensor, que garabateé con la llave pensando en tí.

Pepe London dijo...

Como el tema político me tiene las (scene missing) al plato, voy a pasar a dejar un comentario a lo tontito.


yoh tenhia muchah pumteríah con la zervatanah.

Anónimo dijo...

No, si es como digo yo, hay que mudar el Congreso, la Plaza de Mayo y el Obelisco a Tierra del Fuego. Aquellos que tengan tiempo, dinero y recursos como para invertir en ir a romper las tarlipes que vayan nomás para allá.

Paula dijo...

Che che che, que el Profe y Temperita viven allá!! Y yo a los amigos no les deseo ningún daño, eh... incluso pensalo así: van a gastar TODA LA TORTA QUE SEA NECESARIA para mover gente hasta el culismundis.
Uno, dos, tres: lloremos a gritos!

Anónimo dijo...

Eso sólo pasa en el primer mundo. Acá se labura normal, aunque no tengamos nafta, leche, aceite...

Paula dijo...

Acá la única leche que hay es mala. :P

. dijo...

"Ojalá cuando se traten ciertas cuestiones inherentes a la educación y la salud, se arme el mismo kilombito que con las retenciones putas estas cuyo circo ya me tiene saturada"

Amén

. dijo...

Ah, y lo de la cacerola...¿qué onda probar con una manguera y/o baldazo?

Paula dijo...

Bombuchas cargadas con pelotitas de paraíso, como cuando éramos niños.

Zoqueta dijo...

Hace un tiempo en España hicieron un paro de camioneros loco y no fue muy feliz la vida en ese país diré yo...asi que no creo que sea un problema de categorías de mundo justamente.
Lo que si, parece que como acá nadie se queja realmente, o todos nos quejamos y nadie le importa; todos siguen haciendo lo que se les canta las tarlipes. Entonces unos seguimos haciendo quilombo y ridiculizando poniendo animales inflados en una plaza y otros seguimos respondiendo mal a ese quilombo poniendo más animales inflados, cerrando los lugares necesarios laborales antes de tiempo (Que de por si dejame decir que nadie labura 5 horas en ningún lado, que los bancos sean de 10 a 15 es ridículo) e inspiramos a que YA QUE ESTAMOS todos hagamos bardo! Entonces tampoco hay trenes, un día te acercas al subte y ooohh está cerrado! La gente no entra en los colectivos que hay, que cada vez hay menos por línea, etc etc etc.
Si si tamos avanzando. En marcha atrás, y no muy despacio que digamos.

Laura Palisa dijo...

Qué irónico que tus cerbatanas vayan justito hacia los que piden que los dejen laburar en paz.

Y por lo del kilombito, ajo y agua.
Eso le pasa por vivir en la "capi" y por aquello de: Dios está en todas partes pero atiende sólo en la capital.

GastonP dijo...

Esto es como ver un partido de tenis de un campeonato mundial... siendo la pelotita.

(a la pelotita !!!)

Paula dijo...

Laura, a ver si nos entendemos: los del campo son tan hijos de puta como los que encabezan los actos K.

Paula dijo...

Comento algo: fui al centro IGUAL para darme la cabeza contra la pared, porque es mi estilo. Logré cobrar lo que tenía que cobrar, me atendieron en el banco, e hice otro trámite más por Tribunales.
Para joderme mejor, probé volver en el subte, y pude (dejando pasar toda una formación a la que se subieron decenas de piqueteros con banderas, gorros, vinchas y tambores).

Anónimo dijo...

Pasala, hoy a las 20, cerbatanazo, esto se tiene que terminar.

(Esto es personal, los demás no lean: Estuve viendo por ahí en la Administración de Clarín Blogs que dejaron un comentario recomendando calurosamente mi humilde magazine. ¿Ud. que pretende? ¿Que me postulen ahí y se me llene el blog de perejiles puteadores? ¿Que me harte de ellos y tenga que cerrar el blog, como le pasó a uno, no se si vio (muy gracioso)? ¿Eso pretende? Pues entonces, ¡gracias!)

. dijo...

Respondiendo al comment de zoquett, y sin ánimo de bardear, ni armar debate, ni nada: Los bancos/bancarios no "son" ni trabajan 5 horas de 10 a 15. Ese es el horario de atención al público. Desde las 9 (e incluso antes) hasta las 18 se corren un montón de procesos que sería imposible que se realicen estando abierta la atención al público. Los empleados no es que se van a las 3 de la tarde cuado el banco cierra las puertas, sino que se quedan laburando 3 o 4 horas más.

Paula dijo...

geral, soy del Comité de Entrenamiento de Blogueros. Si Podeti, Arbitrario e incluso yo hemos resistido años, no veo por qué ud. no va a poder, frente a la sarta de papamertos que suelen encariñarse con los lugares que los enojan.
No se haga responsable de la estulticia ajena, míster, lo suyo es bueno y al que no le guste, que se cague.
Así de una.

Anónimo dijo...

Uh, sí, si resistió Arbitrario (e incluso reabrió los comentarios), todo puede ser. En serio, le agradezco el gesto. Saludos.

Anónimo dijo...

Amo la capacidad que tenés de sonar ultraviolenta sin putear.

Paula dijo...

Con una toalla mojada por arma soy peligrosísima (?)

Laura Palisa dijo...

Ok, no opino lo mismo. Pero dolió el batercerbatanazo!






Uno, dos, tres, ultraviolenta?? :P

Anónimo dijo...

Me sumo al Comando Anti Actos Publicos. Yo soy francotirador de rulero con globo, asi que guarda.

Vill Gates dijo...

Siempre dije, para los que opinaban "Es un problema de ellos, que se arreglen" yo respondía siempre que no, que esto nos afecta a todos, los que no tenemos campo ni somos del gobierno y este post lo demuestra.
Y lamento decirte Bater, que sigue, pase lo que pase el jueves en el congreso.
Yo te avisé... (me habrá contagiado Lilita Carrió?)

Anónimo dijo...

Es que el manoseo de la "expresión popular" ya llegó al paroxismo, Bater. Lo que se ve, así como en flashes, es patético, pero no por la expresión en sí, sino por el mal uso de ella.
Es como ver la imagen de la Argentina con gorro frigio, vestida con cancanes.

Anónimo dijo...

Es que el manoseo de la "expresión popular" ya llegó al paroxismo, Bater. Lo que se ve, así como en flashes, es patético, pero no por la expresión en sí, sino por el mal uso de ella.
Es como ver la imagen de la Argentina con gorro frigio, vestida con cancanes.

GastonP dijo...

Cómo !!!??? Si la República tiene frío en invierno, no se puede poner cancanes ???
(abajo de la túnica, obvio ;) )

juano dijo...

adiero a tu bronca y propongo organizar un acto a favor de que dejen de joder.

despues de tooodo este circo que armaron no quiero escuchar a uno solo decir frases como "estos negros piqueteros de mierda no dejan trabajar a la gente" o "los docentes hacen paro y los perjudicados son los niños"

y les deseo a todos los imbeciles que fueron al acto a apoyar al campo y jamas fueron a ninguna marcha para apoyar nada mas serio (como dijiste,salud/educacion) la muerte más dolorosa. y que no me vengan conque somos todos seres humanos y que blablabla;porque ESA GENTE YA PERDIO TODA SEÑAL DE HUMANIDAD, diganme lo que quieran, pero para mi son animales que se guian por el instinto de supervivencia, consumo, y poder.