lunes, mayo 12, 2008

antigua y barbuda



Desde hace un tiempo vengo juntando fotos de "plantas que crecen en el lugar equivocado". La cuestión es que no siempre crecen estrictamente en el lugar equivocado: de hecho los claveles del aire pueden crecer en cualquier parte que se les antoje, mientras tengan dónde prender su raíz. Las dos de arriba son muestras de lo mimosas que suelen ser estas plantitas, ya que de dos claveles que decidieron hacer "nido" en un cuello y una pera... de estatuas del Cementerio de la Recoleta.
El efecto podrán observarlo ustedes mismos, haciendo clic para ampliar cada imagen.

27 comentarios:

Mar dijo...

Ja! que chuchi la plantita, claaaro se aprovechan, uan está agarrando a los chicos y la otra tiene nosequé en la mano sino sabes ocmo se las arrancaban!!

Anónimo dijo...

Bueno, peor hubiese sido que la planta crezca en la entrepierna.

Pepe London dijo...

A mi me entró a crecer uno en la nariz, a lo pelo de viejo.

Iba a ir a la feria del libro, pero el paro me agarro en contra-diferido 2 días antes.

Paula dijo...

Mirá qué bien. (?)

Paula dijo...

Guty, tienen pollera de cemento, quizás bajo la misma... (cof).

Pepe: en la oreja! ahora me explico por qué tanta gente sorda: mucho clavel del aire suelto. No se haga problema, ya nos va a poder tirar un tomate en alguna otra oportunidad.

Tibu: ninguna con una maceta en la mano. Pobre planta, cae donde puede.

El Profe dijo...

¡Nueva ocupación!: ¡Afeitador de estatuas! ¡¡¡Llame Ya!!!

¡Abrazotes!

Fender dijo...

Sobre Avenida de Mayo, entre 9 de Julio y Paraná hay varios edificios con árboles (?) saliéndoles de las cornisas.

Anónimo dijo...

A mi me paso algo parecido, hace como veinte años que me salió un liquen en la pera.
¿Cómo? Eso es mi barba? No me jodas!!

(Gracias por pasar. Besos)

Pepe London dijo...

Con lo caro que está el tomate!!!

Ni loco, sería como tirarle con capresse.

Ginger dijo...

Bater, yo tengo LA foto para vos. Es "La Virgen asusta niños". Está por Saavedra, casi General Paz. No me acuerdo la calle, pero te juro que el sábado me hago llevar, le saco la foto y te la mando con dirección incluída. Además de ser horrible, pobre, está con las manos haciendo "sumbudrule"

*La Casalinga* dijo...

Sumbutrule, Ginger, Sumbutrule.
Sumbudrule decía mi papá.


Yo tengo lo mismo que esa estatua pero en la cabeza. Tengo un lunar con pelo púbico que es único y por lo que me reconocerá mi marido en la morgue el día que alguien haga justicia por mano propia.

Paula dijo...

Sonia, vas a dejar que otro y no tu marido haga justicia????????????
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
(ay qué promiscua la señora). XD

Ginger dijo...

Esta Virgen hace Sumbudrule, Sonia. ¡Mirá que pretenciosa, venir a decirle a la señora lo que tiene que hacer! ¡Un poco más de respeto a la religión, mierdacarajo!

unServidor dijo...

Fantáticas fotos, sobre todos para quienes creen que el clavel del aire "parasita" los árboles donde están... pues no. Si no, los que se ven en los cables al costado de la ruta vivirían a energía eléctrica.

Fantástico el título, también.

Lorena dijo...

Que bueno que aparecieron estas maravillosas fotos de archivo! Es desesperante! Todos los días y tooooodas las noches están las tipas ahí teniendo que bancarse esa molestia!
Podemos ir por ahí implantando claveles de aire en las estátuas! ¿Cuántos, a parte de vos, se darían cuenta?
Que bueno!

Anónimo dijo...

Antigua y Barbuda es el nombre de un pais¿?¿?¿?¿?¿?¿

Paula dijo...

Sí don/ña Peru.
Dos islas del grupo de las Pequeñas Antillas, en el Mar Caribe, que conforman una nación.
Pero las estatuas de arriba también son antiguas y barbudas. :)

*La Casalinga* dijo...

Ginger:

vos tendrás la Virgen del Sumbutrule pero yo, en Ituzaingó, tengo la del Inodoro. Hay una escultura de una santa que parece que estuviese sentada haciendo caca (con perdón a los creyentes que la veneran) y no sabés lo desagradable que le queda esa posición.
Debe ser por mi mente podrida que nunca me ayudan los santos! La culpa es tuya; vos empezaste!

Anónimo dijo...

don.. y para los que quieran, Barbuda se llama así por las "barbas" de líquenes que adornaban sus palmeras. Qué placer la literalidad¡¡¡

Paula dijo...

Pero mire usted!! Gracias por el dato! :D

Paula dijo...

Lorena, hay que tratarse las verrugas. Sino mirá lo que pasa. XD

Sonia y Gingeta: vamos, vamos, saquen fotos. Después hacemos las estampitas de la Virgen del Inodoro y Nuestra Señora del Sumbudrule. Total acá tenemos ya a la Coca Sarli como patrona, un poco de santidad coherente mal no nos viene. (?)

Unser: tengo fotos de unos arbolitos muy chuchis de la patagonia, que parece que hubieran quedado electrocutados, por el tipo de ramas que tienen. Totalmente posible que en lugar de situarse al lado de corrientes de agua, se sitúen cerca de... corrientes eléctricas (hoy vine... puf!)

Pepe: "revoleame la muzzarella" suena cariñoso (?).

Mona Loca dijo...

Crece en lugar equivocado, una puede pasar por un medallón, pero la otra, tipo barba...mmmmhhhh...
Que imperdonable, la falta de ojo estético de algunos vegetales

Fender dijo...

En Catamarca está la Estatua del Querubín Choborra: Es un angelito en una extraña pose, sentado en una silla de fierro destartalada (de esas de jardín) como brindando con un inexistente vaso en la mano.
Está sito en una plaza consagrada a los "padres del dolor", quienes han perdido hijos, al lado del Nuevo Hospital San Juan Bautista (http://maps.google.com/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&ll=-28.46258,-65.791154&spn=0.006263,0.011694&t=h&z=17 , sí, ya sé que no es la foto del qquerubín, pero es una débil prueba del lugar en el que está).

Anónimo dijo...

Muy buena la toma de perfil, de verdad parece que la estatua tuviera barba!!
ummm... igual es feíto porque recuerdo que una vez una vieja me dijo que esos pelitos de la pera nos empiezan a salir a todas a los cuarentipico ouch!! :O
A pura pincita habrá que estar?
:P

Paula dijo...

Vanis, pero las estatuas estas más que pincita... necesitan una tenaza!!!
Deben tener más de 40 pirulos seguro. A todo esto... nada más feo que vieja pinchuda. (No sé, de última si al geriátrico no va nadie a verme, me dejo la barba candado y ya está, hay que aprender a arreglárselas sola.) XD

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

que bueno que no se comio las semillas de la mandarina, sino le crece un arbol

Paula dijo...

O un carozo de aceituna!!