domingo, mayo 11, 2008

ah! vos querías blogs y humor? tomá!

(Aviso al lector: post absolutamente subjetivo. No se aceptan devoluciones)

Nada mejor, después de un día como el de ayer, que padecer una anorexia ideatoria posteril profunda*.
Así que sabrán disculpar, pero ya que estamos los dejo en manos de quienes a mí me hacen reír, pensar, las dos cosas a la vez, o ninguna de las dos algunas veces.

  • Arbitrario. Mi bro internáutico. Casi cinco años sin pelearnos, discutir ni comernos el hígado. Un verdadero milagro.
  • Los motonetos. Pongo el link por si ven las estadísticas, así se deciden a postear de una maldita vez algo nuevo (siempre los cascoteo por lo mismo: actualicen!)
  • Q.E.B.: Bug y Mux y sus escacharrantes resultados de búsqueda.
  • El Profe. De Tierra del Fuego al planeta, dibujos, ideas y chascarrillos.
  • Amperio. Políticamente delirante. Desaconsejada su sobredosis.
  • Cale. Ya les recomendé ochocientas veces este blog. La sección "música que duele" es de lo más soberbiamente soberbio del mundo mundial.
  • Zoqueta. Sí querida, vos me tirás un meme, mirá lo que te hago. LINK! Recomendado: este post.
  • Ginger. Ah sí sí sí, vamos a quemar a las amigas. Tomá que para vos también hay. LINK!
  • Elteta. Ibas a zafar? No, amiguete. Tomá, como a la insurrecta de arriba: LINK!
  • Sonia. Como a los dos ut supra. Enjodete, que vienen en tándem. LINK!

Paren, a ver, quién me falta... uh sí!
- Juano. Ahí ta. My personal pollo.
- Caro Chinaski. Yo la quiero. Simpatiza. Chica "Ea!".

Hay más, y vendrán en próxima tanda. Gracias a los que dejaron sus recomendados un par de posts más abajo. Cuando termine el cuatrimestre los miro con detenimiento. :(

*neologismo patológico o neopatologismo

PD: recomendar este blog a esta altura del partido ya es absolutamente redundante, pero hagámoslo nuevamente: es él contra el mundo, y nosotros parapetados detrás.

24 comentarios:

Patricito dijo...

Ah! Ya sabemos por qué se hizo un blog, porque le tiene vergüenza a la cámara!

Anónimo dijo...

¡Ea! Vaya acá un mea culpa por no haber podido asistir al gran evento gran. Hice mis planes en silencio y al final fueron destrozados por la demoledora fuerza de la vida familiar.

Espero, deseo y exijo que haya salido todo de primera. ¡Cómo se nos va para arriba esta mariposa, qué lo parió!

Besote.

Mantis dijo...

Tuve la suerte de conocerla este sabado, Bater. Pero se me fue mientras yo le conversaba a Diego Parés, o no la ví mientras le analizaba las facciones a Podetti, porque... ¿donde se fue?

Le mando un beso, de todas maneras.

The Bug dijo...

¡Gracias por el link, Bater!
Mi gran ilusión es que no se ría de nosotros, sino con nosotros.
Ea!
Bien por lo del sábado, ya me enteraré de los detalles.

Anónimo dijo...

Los conozco y leo a casi todos.
Che lo de Ginger y Sonia es involuntario, vos te reís pero es triste, son cosas de la vida (?)

Paula dijo...

Sí, yo sé que les sale así, ya quisiera tener yo una vida tan graciosa como la de ellas, Guty XD

Paula dijo...

patricito: soy muy tímida. Lo habrán notado el sábado.

don amorentintado: ahora le mando emaíl emaíl.

mantis: tiene mensaje en el contestador de su blós.

don bug: ya le enviaré noticias o se la harán llegar por la vía que ud. conoce (ya tiene PC nuevamente? iupi!)

Zoqueta dijo...

Aiiinnnsss gracias por el nombramiento xD jajaja. Me alegra sacarte unas sonrisas, es parte de mi misión encubierta en este mundo, oh zi vengo a libraros de la mala onda y haceros creer en la boludez atómica, yeah baby!

PD: Ví las fotos, FIGURETTI! Jajajaja que grande la bater

*La Casalinga* dijo...

Ahh! Qué fácil es reirse de las desgracias ajenas y decir que la vida personal que una confiesa en un blog, resulta una humorada!

Claaaro! Vos quisieras tener una vida como la mia porque tenés la seguridad de que tenes la tuya!
Ya te quisiera ver acá, en Ituzaingó, en esta casa de locos, con un hijo de 21 y una de 3, ambos milagrosamente con el mismo marido, a ver si te resulta tan gracioso!

De todos modos, gracias por la mención. Muchas gracias. Muchas.

Amperio dijo...

Estuve en Rosario, compañera, con hijas empiojadas. Aproveché para encontrarme con The Bug y con el Marianito Kronikon. Ya le voy a contar...

Cale dijo...

Usté siempre tan atenta, baterchica. La práxima pizza blogger la pago yo (?).

El Profe dijo...

¡BESOS SOS UNA GIGANTA!

The Bug dijo...

No, Bater, todavía no tengo PC.
Apenas le estoy robando unos minutos a la ofinica.
Quechelevacher.
Aguardaré ansioso las novedades.

Ginger dijo...

¿Una vida graciosa la mía? JAAAAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Yo entre al video desde ROJADIRECTA.COM:

Fuera de broma que hablaron de humor?

Si hablaron de humor, por que no tocaron el tema de los romances entre bloggers?

Si seguimos hablando de humor, se te puede considerar una "botinera de bloggers"?

Responderas las preguntas?

Paula dijo...

A vos? NO!

XD

unServidor dijo...

Doy fe que se habló de amor.

Mantis ¿qué ropa llevaba?

Cale está para el mantantirulink. Cuando acabe el cuatrimestre, claro.

:)

Demian dijo...

Un saludo para mi sis digital. Es un honor estar en tu lista de recomendados. Voy a pasar un rato a visitar a los otros.

:)

juano dijo...

MUCHAS GRACIAS!

NUNCA OLVIDARÉ AQUEL DIA EN QUE HICISTE QUE MI BLOG LLEGUE A LAS 101 VISITAS EN UN DIA.
si algun dia mis intentos por llegar a algun lado dan sus frutos, usted será de las primeras en mi lista de agradecimientos.

Patricito dijo...

Ah, pero la timidez te juega a favor porque pienso que el desafío está en sacar a esa personalidad juguetona, atrevida y desinhibida que se muestra en el blog y ahí agarrate!

Mantis dijo...

Llevaba unos calzoncillos azules muy paquetes.

unServidor dijo...

Eres cruel Mantis, sábelop.

Paula dijo...

La próxima recuérdenme arrancarle la ropa a todos los concurrentes para encontrar a Mantis.
Mantis, haga el favor de usar siempre, para los eventos, calzones azules. Si no, no vale.

Laura Palisa dijo...

Felicitaciones!!
Pero los que no fuimos no tenemos idea de qué hablaron!
Es mucho pedir una crónica de lo acaecido??
Para empezar, nunca fui a la feria del libro. Es común que organicen esas orgias??
Y para continuar, qué mostró nuestra heroina blogger? le gustó el escenario? volveria por mas? alguien zafó con la original pregunta "cómo se da el mal ejemplo desde un blog?"