viernes, abril 04, 2008

macabra respuesta liviana a un traspié interpretativo

La noticia es esta y el post de P. es este.
Por el momento acá no van a encontrar más que eso. Lo que tenía para decir al respecto lo puse en los comentarios de ayer en el blog de P., y aparecerá cuando en la radio colega moderen los comentarios, aunque si mal me agarra la gana, a lo mejor tomo el texto que puse ahí y lo subo acá.

Estoy tratando de bajar el acelere porque sino entre la Señora y Mauri, me agarra el síncope. Y todavía no se sabe de demandas a funcionarios públicos por daño moral -o la figura que quepa al respecto-. ¿O sí?

Tres años y nueve meses nos quedan, muchachos. Vamos a llegar como esos dibujitos de historieta, donde el tipito aparece todo lleno de vendas, con una muleta, le faltan dientes, tiene un ojo negro y apenas se arrastra por el cuadrito. No sé si se capta la sutileza.

+ La respuesta de Martín Caparrós en Crítica Digital. Gracias Angelito.

16 comentarios:

Gabriela dijo...

Y la hizo linda encima.

Beso desde Barilo.
Me leí lo del footer, los regalitos que queres.

Paula dijo...

Ah, es la parte materialista del blog, Gab. Nunca nadie llega hasta ahí abajo, jajajjaaja!!

Disfrutá Bariló en otoño, se debe estar poniendo precioso!

Y lo de Sábat, en fin. Muchos dirán "olvidable". Justamente, si hay algo que esto no es, es "olvidable".

Anónimo dijo...

Vieja chota, que carajo se piensa? Ya parecen los religiosos esos que amenazan de muerte al que dibujó a Mahoma en unas viñetas.
Que groso el adsense en clarín, justo al lado de la noticia sale una publicidad que dice "Trabaje en libertad".

Paula dijo...

Si supiera dibujar, el chiste sería así: un tipito hecho bosta, así, todo lleno de vendas y en muletas, medio sanguinolento (?), cruzando una meta de "llegada" con un sobre en la mano listo para meterlo en una urna.
Y al pie: "cuatro años después" como toda referencia.

Me cago en no saber dibujar.

Sole P dijo...

Puaj, todo puaj, Bater...

Me dio infinita impotencia e indignación cuando escuché el discurso...

Vamos con ese dibujo, eh! Hacelo en paint aunque sea!!

Olvido dijo...

Bater!!! hace poco ud me pidió casamiento en el blog de Roy. Con su comentario en lo de Podeti me está haciendo repensar mi respuesta.

Muy bueno lo suyo

Paula dijo...

Ah, primera vez que alguien se fija en mi interior y no en mi agraciado rostro, Fito, favor que me hace.

(risas).

Olvido dijo...

y además es modesta... ufff... no me siga complicando la vida. Quiere?!

Anónimo dijo...

Si gusta, yo le presto mi derecha para el dibujo, porque la idea es genial, Bater.
Precisamente la parte del hemisferio que me falta, ja!

Loop dijo...

Hey Bater, te acompaño en el sentimiento. Leí tu comentario donde el querido P. y me pareció genial. Me gusta cuando te embroncás y te mandás esos comentarios serios y largos.

Diego Parés tiene un dibujo lindo con una urna, creo que es del año pasado, pero lo usé bastante para dar respuesta a todo aquél que se acercó esta semana a preguntarme: "Estas con Cristina o con el campo?"

Perdón, ya me excedí y no se si fui clara... me voy a tomar unos mates. Salute

Paula dijo...

cosasqueno, ahora me fijo en el fotolog de Parés. Gracias :)

Ah, Daniel Paz tenía algo también, que puede verse acá.

Loki dijo...

Todo bien pero Clarin se equivoca editando el discurso... La presidenta no dijo "discurso cuasimafioso" y eso lo puedo jurar; porque muchos que hablan del tema ni siquiera escucharon el discurso y se dejan llevar por lo que leen en los diarios. Seguramente alguien va a saltar diciendo que eso es lo que dijo pero no fue asi.

Paula dijo...

Dijo "mensaje cuasi mafioso".

Loki dijo...

No, no dijo "mensaje cuasi mafioso", eso es lo que todos pretenden hacernos creer ahora, el gobierno desde su postura de ocultamiento de errores y los medios por descuido o indulgencia.
Dijo claramente "mensaje casi cuasimafioso"(SIC). El papel aguanta todo,los borrones en mayor medida pero yo alcancé a escucharla y ahora no me van a presentar la version pulida y corregida, hoy le borran un "errorcito" menor mañana un parrafo desafortunado y despues quien sabe.

Leni dijo...

Devuélvannos al Menchi. Acá lo queremos todos, sin casi ni cuasi.
Y me traigo también a Fernando Peña antes que el tal D'Elía le pase con el auto por encima. (Ahora ya me desasné, Bater, y lo escuché a D'Elía, asi no ando preguntando quien es el señor)
Confieso que me dio miedito.

[ Hródric ] dijo...

cuasi interesante la polémica. parece de farándula o algo así.
lo que me llamó la atención, y ahi puedo estar perdido, fue si acaso la respuesta de Caparrós en ciertos momentos del final no adquiere un tono mafioso adrede (o sea con bronca elevada al cubo) o bien está jugando con la sensibilidad de la presidenta y la pone a prueba a ver si en el próximo discurso lo menciona a él. no sé si entiende la idea.

de repente entre tanto leer citado el "cuasi mafioso" me dieron ganas de ver Casi Famosos.

y lo haré acompañado de corazoncitos dorin's.

chau bat.