domingo, marzo 30, 2008

pizza contigo

La alta cumbre de este fin de semana ha tenido por protagonistas a la sra. Fla-q-cha & consorte, el sr. Cale y el sempiterno y blogless amigo Blackant, para recibir y agasajar conveniente, japonésica y mate-pizzerísticamente a la sra. Mari de Mardel en el bucólico escenario del Jardín Japonés primero, y de bar-pizzería-restó de Palermo Soja más despuecito.
Así que para hacerle los honores a la carpetita azul, las canciones inventadas y algunas declaraciones controvertidas (e irreproducibles por ser éste un blog ATP), prometemos solemnemente y chantando nuestras manitas sobre una de muzza, ir a Mardel en patota a saquearle el freezer a Mari para hacernos de sus empanadas.
Mientras, y en memoria de tan elevado episodio, tomá, pizza conmigo, con él, con ella, con él también, con él y con todos.



PD: estuve a punto de crear la categoría "carpetita azul" para estas cosas de los encuentros y rejuntes y eso. "Monumento al sudor" quedaba feo. Conste.
----------
Y GRACIAS MARI POR LOS HAVANNETTS!! :D

11 comentarios:

Silvana dijo...

Qué buenos esos encuentros bloggeriles? Sobró alguna porción? Manden, che!

Paula dijo...

En cualquier momento vamos e invadimos Tucumán, Silvanuzza!! Hacenos espacio que somos muchos! XD

Silvana dijo...

Acá lo que sobra no es el espacio, pero el corazón es grande, ja, ja.
Buenos Aires ataca Tucumán? Con cuantos dados? Ojo, que tengo tres ejércitos rojos ubicados ahí, eh!

k r i s t i a n dijo...

che te llego mi mail?

bah, de stay free

Anónimo dijo...

Claaaro, què buenos amigos son uds...¿porquè no ofrecieron sus sendas y abarrotadas heladeras a Mari para que ella pudiera saquearla tambien, eh?

Cale dijo...

Shet! Me perdí la pizza, pero no importa, me quedé con lo mejor del evento. Me llevé la mas maravillosa música, que para mi fue oírlos a todos ustedes...

(¿donde lo escuché eso?)

Salud!

Paula dijo...

No, Kristian, ahí mandé yo mail a ver si arrancamos de vuelta la comunicación. Debe haber bloqueado la palabra "free" alguno de los antinabos que tengo puestos. :P

Cale: eso que te perdiste nuestras escenas cantando en la pizzería.

zippo: no te preocupes que si todo sale bien, estaré por mendoza en junio, así que si querés que me coma algo de tu heladera vos avisá que voy. XD

Anónimo dijo...

Que viva la pizza y que viva el amor!

Querido Papá Noel: Quiero un Volvo. Me porto bien. Me porto bien for ever. Esta vida y varias otras. Pongo los billetes mirando para el mismo lado. No vuelvo a cruzar la calle por el medio. Pago monotributo en fecha. Le compro el bono colaboración de fin de año a los recolectores marplatenses de basura. Dejo sangría en cada párrafo. No vuelvo a criticar nunca más a nadie de la tele. Le lavo el platito del agua a la gata. Le hago un flan a mi marido. Coso el ruedo de mi pantalón del laburo. Le pongo un saquito de te NUEVO a mi jefe en vez de uno usado. Me porto bien. Me porto bien.....
Ah, y que tenga un pip pip pip de esos que te asustan cuando estás por pegarle al cordón de la vereda...


Shimaú caio case ni norí....


Vamo todoooooooo.....


No te lo dije ayer a la tarde, pero un pez carpa me guiñó un ojo y me tiró onda. Qué les pasa a los peces? se han vuelto locos!

Vos si que te divertís a lo grande, gorda. Que bien que la pasás, blanquita del norte.... yo me volví en bondi y me agarró un piquete a las 3 de la mañana. Y justo estaba soñando que me tenía que bajar en la rotoda de Constitución, me quedaba dormida y me pasaba!
El piquete del campo, siempre pensando en vos.

Gracias. Totales.

Paula dijo...

Jajajaja pobre, qué periplo!
Pero sí, los "querido papá noel" son ya una institución!!

Anónimo dijo...

Mi heladera està acostumbrada a sufrir los embates diarios de mi hijo menor y mìos, aveces en golpes comandos sorpresa a medianoche, asì que dice que acà la espera, enhiesta e incòlume ,
sòlo hay que sacarla del refugio atòmico (por los vecinos, vio)

Fla-q dijo...

Otra!
Otra!
Otra!

Mari: sin carpera azul, no hay Volvo, sabelo. Como verás, Batercita ya empezó a juntar puntos.

Alto gusto abrazarte. Alto gusto!!!

Bater: Nuestros encuentros tienen que estar condicionados a la importación de blogers? Así no se puede... Negociemos!