jueves, marzo 27, 2008

conozca hoy a un tipo que no tiene problemas en matarnos a todos

- Sonríe, Luis D'Elía te odia -

Es bastante posible que este señor me haya amenazado de muerte y todavía no me haya dado cuenta (de puro caída del catre que soy).
De hecho, al vivir en la zona "norte" de la capital, hace que su dedo me apunte mientras esto dice: "Tengo un odio visceral contra los blancos, de Barrio Norte, sépanlo de mi boca (...) es el mismo odio que nos tienen ustedes los del norte a nosotros". Otra de las frases fue "lo único que me mueve es el odio contra ustedes".

Podría escribir muchísimos renglones con esto. Muchísimos. Pero se te nota, D'Elía. A vos las ideas no te mueven. Te mueven cosas peores. Te mueve, también, un gobierno que te mira hacer lo más campante mientras se encapricha en no dialogar.

Es más, creo que si pudieras quemarme este post lo quemarías. O molerías tu pantalla a palos para no tener que leerme. La gente no es toda igual, D'Elía. Enojate con quien te tengas que enojar. Y tené presente que esta puta blanca a las que matarías, piensa (piensa) que si tuviste el caradurismo de darle un par de castañazos a otro frente a cámaras, deberías estar preso. No muerto: preso. Cambiar la justicia, D'Elía. Promover un mejor reparto. Hacer cosas. Pero seguramente tu trabajo es dar esa imagen y decir todo lo que estás diciendo en radios y canales de tele, y no otra cosa. Ser la cara de. Trabajás de D'Elía, Luis, para nuestra preocupación, o para nuestro entretenimiento.

¿Es cierto que tuviste el caradurismo de blabletear que ibas a promover una denuncia en el INADI por discriminación? A vos, que no tenés ningún prurito en decir que nos matarías a todos, ¿te tengo que denunciar a Derechos Humanos? ¿A la ONU? ¿A quién?

Juro que seguiría, seguiría. Y este post nacido del santo carajismo se queda acá no porque soy gallita, sino para encontrarlo cuando se me dé por revolver el historial del blog. Lo escribí simplemente por eso, no por odiarte, sino para saber cuánto pueden odiar otros y poder ayudar a que algún día, eso haya cambiado un poco. Sos mi desafío: que haya menos gente como vos, y no por matarla, sino porque un proyecto de algo distinto quizás pueda fructificar no desde la tolerancia (que de por sí adjudica un valor peyorativo a eso que se tolera), sino desde la aceptación de que hay diferencias, y que son éstas las que no deben darnos miedo sino generar modos distintos de vinculación e intercambio.
Bueno, ya sé, es la vía difícil. Nadie dijo que convivir tanta gente en un planeta, iba a ser fácil.
También queda la solución de pegarse un tiro e irse a vivir a otro lado, o tirar tres bombazos y mandar a la gente a otro barrio. Pero si hablamos de vivir, esas opciones no están contempladas.

Nota en Clarín.
Nota en La Nación.
Nota en Página/12.

PD: la nota en Clarín, desde la publicación de este post, ha sido modificada. Pena que no hice un print-screen. ¿Habrá que empezar con eso también?

20 comentarios:

San_Felipe dijo...

Soy un blanquito del sur de Capital, así que lo tenía que decir: sépanlon (?) pero zafé!

Leni dijo...

yo soy más caída del catre,
¿quién es D'Elía? Me pasa por no tener cable, no veo canales de ustedes. Apenas me entero por TVR una semana después cuando lo pasan en Teledoce.

Paula dijo...

San_fe, aprovechá y denunciá vos a D'Elía, así no dice que somos nosotros los del odio y eso.
Uy, soy ideóloga! Perdón, perdón, no debí decir eso. XD

Leni, con mirar www.tn.com.ar un ratito vas a tener un (parcial) panorama. También existen Clarín, La Nación, Página12, Crítica y más.

San_Felipe dijo...

ayer hice un paint en mi blog sobre el "no" a las retenciones de Jorge Campos (?), pero con eso parece que no basta.

Le voya a mandar una lista a D'Elia que podría incluir a De Tomaso, Riquelme y un par más. Loco, porq el sur también existe!

Anónimo dijo...

Què fàcil, rodeado de monos guardaespaldas...cobarde.Te quiero ver solo, sin bamderas ni gorilas còmplices, encerrados en una pieza.Si en tus ojos se te ve el miedo, marica.

Anónimo dijo...

Perdòn, Bater, por el derrame de testosterona, no le quise ensuciar el blog.

Anónimo dijo...

Al margen del contenido de lo expresado en el post, quiero decirte que cuando te leo muchas veces me siento asi.... chiquitita... Pedazo de grossa, que lindo que escribís.... Y en particular, lo que escribiste ahi me hace sentir (paradójicamente) grande (o hinchada, del orgullo vio?)
No todo está perdido. Más bien, me da la sensación de que no es ni más ni menos que un proceso. Calculo que para eso vinimos a este mundo: para aprender. Y en el mientrastanto nos topamos con un D'Elia o un Pérsico y PIOR mi querida, con una tarada que hablò anoche por Canal 8 de Mar del Plata, muy de facultad, tratando de aleccionarnos a nosotros, pobres diablos, por qué ella (que presuntamente SI SABE) apoya a Cristina y todos somos una manga de chorros en 4x4. Todos. Incredible.
La paciencia la pierde el más debil, por eso yo estoy tomando Danonino, para no caer en la tentación de cagarlos a puteadas como mínimo....
Un dos tres, no te calentés. Inhalo, exhalo... ah.... Ahora si.

Y he de decir esto: Si bien parece una opinión consensuada de que una situación como ésta hubiera hecho caer al gobierno que hubiera podido tener Carrió, convengamos en que hubiera sido lindo que ella ganase. Diferente, por lo menos. Yo propongo que las próximas elecciones nos agarre con los brazos descruzados, activos, despiertos y que estos reverendos hijos de puta kirchneristas no vuelvan a cagarnos. Yo fiscalicé para un partido marplatense, durante 14 horas. Las irregularidades que vi rompen todos los records. Por eso ganaron: porque la gente se dejó vencer. pilas, pilas.... muchas pilas. Y que el próximo gobierno sea POR LO MENOS distinto. Ya sabemos lo que es que nos patoteen y nos afanen...probemos otra cosa.

Sorry el largor, pero vistesssss....

Paula dijo...

Sanfe, al no tener habilitado tu perfil, imposible saber cuál es tu blog. :P

Mari, el besote te lo doy en vivo y en directo el domingo. :) (y yo estoy comiendo gelatina, viste, dicen que hace bien a los huesos, para resistir más).

San_Felipe dijo...

bater: ticespor.blogspot.com (es spam a pedido)

El Profe dijo...

que pena me da este tipo... no en realidad me da bronca... sería desestresante tenerlo a solas un ratito, para ver si se la banca.... grrrrr

unServidor dijo...

A la que no lo conoce al D'Elía... crea lo que dice Bater y vea
esta foto suya...

Sí: es el de CAMISA NEGRA.

LORD MARIANVS dijo...

Esta izquierda no pensante (ojo, no pensante) no son sino unos tipos llenos de odio. Critican la lógica de los represores aplicando la misma lógica. Ha sido esta una linda columna escrita por vos y uno mi voto a la misma.

Cale dijo...

La permanencia de este tipo incluso después de todo lo que hizo todavía me asombra. Y no estoy hablando de lo que hizo ahora, me refiero a lo que hizo desde que entró trágicamente a escena en el 2001, como por ejemplo darle el apoyo al gobierno iraní e indirectamente a los responsables de los atentados a la AMIA.
Evidentemente está viviendo sus quince minutos de fama, el problema es que (al igual que Moyano y Castells) se sigue mandando cagadas en forma consecuente y después lo "ponen en la horma" hasta que se calme la opinión pública.

Va a llegar un día en que se va a mandar una cagada grande (pero muy grande) y el gobierno de turno que lo apaña va a mirar para otro lado...
ESE DIA se va a arrepentir de todas las estupideces que esta haciendo y va a pedir perdón...ESE DIA va a sentirse un soberano pelotudo.

El problema es que es de convicción veleta y siempre va a encontrar un poderoso dispuesto a pagar lo necesario para contratarlo...
Pero ESE DIA va a llegar, se los aseguro...

A propósito, ¿que hubiese pasado si mataban a alguien en su afán por 'defender la plaza'? ¿que hubiese pasado si D'Elia fuera el responsable de otro episodio Kosteki/Santillan?

Paula dijo...

Cale, gente como esa no asume, proyecta. Todo afuera, nada es su responsabilidad. No puede sentirse un soberano pelotudo, no tiene con qué.
Lo cagará a pedos la Señora o a quien le toque en privado, pero tampoco ella ni nadie hará (ni hizo!) declaraciones al respecto.

¿Alguien vio a Castells? ¿Dónde está?

Anónimo dijo...

Bueno, con el Raúl el asunto es complicado, porque como ud sabrá yo he bailado con Tinelli, me hice lolas, etc, y Tinelli tiene muuuuuchas hectáreas, y además se reunió con la pareja presidencial en su momento, salió en todos lados, para que el gobierno (o sea vos) le den guita a su fundación ya que Marce no tiene plata. Pero bueno, volviendo a toooooodas las tierras mapuches que se COMPRÓ para él en el sur, sumado a su amistad con el presi, y que los quejosos tienen 4X4 pero para llegar a Calafate también hace falta alguna (u otras de las tantas propiedades de este gobierno proletario), y el hecho de que a nuestros seguidores también les gustaría tener una -y porqué no- pero no está mal si se la obtiene laburando la tierra (pero sí si se la consigue desde una oficina en Cap, pero me voy de tema)... estamos viendo qué hacemos, porque también nos criticaron que marchemos con Blumberg, y nos pellizcan si hacemos comedores en zonas top.
Es todo un lío, un lío y yo creo que me voy a hacer los labios, no sé, tal vez el cuello. En fin. Pero es otro tema. Decía que si tomamos unos campos y nos lo repartimos tampoco es negocio porque nos retendrían/detendrían a nosotros; y los cortes están haciendo que quieran prohibirlos cuando antes estaban buenos, es un lío, tal vez me opere las patas de gallo, pero si enfrentamos a los chacareros nos pegamos a la Fernandézima Trinidad, y si tomamos en cambio un latifundio de la oligarquía terrateniente nos estaríamos metiendo con algún senador del partido oficialista... Un lío, un lío. Creo que no me depilo más y se van todos a la concha de su madre.

Anónimo dijo...

La culpa no la tiene el chancho y sí quien le da de comer. Fijate quien lo banca a D'Elía (o le hace la vista gorda)y después hablamos.
Imaginate esta situación en algún país más serio. ¿Hubiera ocurrido? ¿Cómo lo habrían solucionado?

Paula dijo...

unser, estás del culo, jajajjajajajajajjaaaaaaaaaa!!
Me reí cantidad.

minimumi, lo puse en un post más arriba: el tipo compartió estrado con todos los senadores, y la Señora no dijo nada sobre los hechos de violencia de estos días. Justamente el tema es ese: escuchar a la Señora hablar de su política de derechos humanos y al mismo tiempo hacerle banca a tipos como éste, diciendo que los del otro día en la plaza (lo dice el discurso presidencial) eran gente que pedía por Videla (???), que la marcha había sido organizada por email (perdón, VIVO casi en INTERNET, por trabajo y por sociales y por gusto, ni un correo organizando marcha me llegó, y no creo que haya sido porque avisé que no quiero spam, sí sé que hay otro mail dando vueltas y no precisamente con el tema de la marcha sino pidiendo cana para D'Elía, lo cual me parece absolutamente lógico, si un tipo que le tiró encima la camioneta a nosecuanta gente fue preso, y este no, epa, no?), y que, fundamentalmente, elige pésimos lugares para hacer anuncios oficiales, me parece que eso jamás hubiera sido posible en un país serio... a menos que lo gobierne el Partido Popular de España, claro. XD

Anónimo dijo...

y si lo agarramos a trompadas entre todos?

Paula dijo...

Leí por ahí que si nosotros tuviéramos la misma impunidad que él, ya estaría en el hospital. :P

Anónimo dijo...

Yo no entendi la parte esa del rejunte golpista setentoso organizado por mail desde la mañana... inevitablemente en alguno de mis correos o de los foros que soy miembro, user o mod, alguien debería haber saltado como lo hicieron con el tema ese del perro, como siempre la Mass Media tergiversando la cosmovisión de la gente...

pero el mail de carcel a d'elia tampoco lo recibí (q grosa q sos eh! no lo digo con sarcasmo, queriendo decir q no seas grosa, o sea, sos grosa en serio, se entiende?) asi q me dieron ganas de golpearla a ella (eso es ser golpista?)

proclamo la violencia familiar femenina en la Quinta de Olivos!
(sarcasmo, eh! es un chiste, eh)