lunes, febrero 04, 2008

arriba las manos, esto es una inversión

Parece que Max Higgins (¿se acuerdan de Max Higgins? el del Disney en San Pedro, uno que se parece a Bobby McFerrin pero más flaco y no canta) resolvió jugar a las escondidas y para desaparecer mejor... eligió como destino final nuestro país.
Luego de no poder cumplir con una orden judicial de pago por unos U$S 250.000.-, cerró sus oficinas en Jamaica y dejó como explicación un escueto "everything will be processed via the Internet from Argentina" pegado en el vidrio de la puerta, cosa que a algunos inversionistas que pusieron varios miles de dólares en sus manos, no les causó la menor gracia.

Un maravilloso post en La Redó que me pasó Peluca cuenta detalles, supuestos y rumores sobre esta última gesta del Señor World Footbal Idol, esquema de Ponzi mediante. Algo que en lo personal me llama poderosamente la atención es que en los foros de inversionistas donde se preguntaban por Max... no conocieran a Ponzi y su metodología de trabajo.

(Y ahora me explico por qué tanto oline visitor of Jamaica dando vueltas y vueltas por ese post en el Mantantiru, hace un par de meses). XD

Butch Cassidy not dead, parece.
------
APDEIT: desde el Mantantiru les damos una idea a todos los inversionistas que confiaron en Max:



+ Imagen de Roberto Luna, bajo una licencia Creative Commons.

A los vivillos nativos del país: a exportar cacerolazo-trainers y traer contingentes de estafados a manifestar acá. De paso le mostramos San Telmo y las Cataratas, les hacemos probar los Capitán del Espacio y les enseñamos a cantar la cumbia del Triki-triki. Turismo Idiosincrático: no los vamos a defraudar.
--------------
APDEIT 2
Imperdonable: el cartel de la puerta que dejó Max a sus socios en Jamaica... está hecho en Comic Sans.

No hay comentarios.: