Juntemos las dos cosas: me vine a enterar, mientras esperaba el subte, que eso del "triki triki" y "bang bang" que se promueve desde llamativos cartelones amarillo/fuxia en vía pública, se trata de... ¡¡¡¡una campaña por el uso de preservativos!!!!
Visto que tenemos entre los habitantes de este querido país a inolvidables letristas como la gente de Yerba Brava, Damas Gratis y Pibes Chorros ("altos especialistas" en denunciar cosas como que a la tal Laura se le ve la tanga y que alguien tiene aroma a derivados lácteos en su cavidad bucal), comparativamente, el mensaje que se emite desde este video, es harto lacio y falto de púnch púnch púnch publicitario.
La gente de Piola Vago es responsable de la performance (?) que ven acá arriba, con participación de múltiples personalidades de los medios.
Ahora la parte en serio: ¿La guita la puso el... Ministerio de Salud Pública de la Nación (en el video que se puede ver acá, aparece "el escudito" y la firma del Ministerio abajo, al final)? ¿O la banda donó generosamente el video para la campaña? ¿Se trata acaso de una co-producción?
¿Va a tener efecto esta campaña?
¿Acomodarse los amigos mientras se canta cumbia es PRO? XD
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APDEIT: la responsable es Diálogo Publicidad. Apagá los parlantes si entrás a ese sitio.
El emprendimiento está financiado por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria (www.theglobalfound.org), organismo internacional basado en Ginebra, Suiza, alineado con Naciones Unidas, y que brinda soporte y financiamiento a distintos países con poblaciones en situación de vulnerabilidad ante pandemias como, en este caso, el VIH/Sida, según dice aquí.
Lo bueno: al fin se defecan en ciertos grupos religiosos que de los preservativos no quieren sentir ni saber.
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APDEIT: tomá, bajate la cumbia del triki triki, fiera.