martes, noviembre 13, 2007

gran Recital Mastropiero: los pibes que vienen

Con sumo orgullo, placer y alegría, se comunica a la población mantantirulera que los martes 13, 20, 27 de noviembre y martes 4 de diciembre, a las 21hs. se presentan los muchachos ganadores del concurso "Jóvenes Intérpretes" llevado a cabo durante la muestra por los 40 años de Les Luthiers, con un espectáculo compuesto por obras del genial quinteto del moñito, enriquecido merced al aporte de los particulares talentos de quienes en estas presentaciones se ocupan de ponerlas en escena:
Pablo Grinjot, Virginia Kaufmann, Daniel Reyes Copete, Maida Andrenacci, Juan Ignacio Guerra, Pablo Milrud, Raúl Pierri, Pablo Rabinovich y un querido amigo de la casa, el sr. Numa Viard.

Son cuatro únicas funciones en el teatro Maipo, Esmeralda 443, y las boleterías están abiertas todos los días de 12 a 20 (id y adquirid que no os vais a arrepentir).

Se los recomiendo muchísimo. Tienen el espíritu y la originalidad necesaria como para hacer dignas las piezas, lograr carcajadas y además una altísima calidad musical, acorde a lo que han sabido recibir de quienes han sido sus maestros: ni más ni menos, que Les Luthiers.